Asistente Administrativo con experiencia en atención al cliente
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 24/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Empresa líder en la prestación de servicios de tasaciones a la banca comercial, empresas privadas y público en general, en esta oportunidad se requiere contratar un Asistente Administrativo con experiencia en Atención al Cliente y Digitación para realizar las siguientes funciones: 1. Recibir y atender pedido de los servicios, mediante plataforma de nuestros clientes, comunicación telefónica o escrita. 2. Recopilar y validar la documentación para atender el servicio. 3. Asignar la ejecución del servicio 4. Registrar las solicitudes en el sistema 5. Realizar el seguimiento de los servicios y atención al cliente mediante comunicación escrita y telefonica respecto al status del servicio. 6. Atención y seguimiento reclamos. 7. Digitar en el sistema las novedades de los servicios en curso 8. Elaborar reportes con status de los servicios solicitados 7. Otros relacionados a su cargo Requisitos: Educación Universitaria Alto nivel de comunicación oral y escrita Experiencia en Call Center (no excluyente) Atención al Cliente, Trabajo en equipo, Proactiva y Orientación a Resultados Ofrecemos: Contrato a plazo renovable, beneficios laborales de acuerdo a ley Trabajo Presencial Horario de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm Sab 9 a 12 (flexible)