Asistente Administrativo(A)

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

FUNCIONES:

- Gestionar la central telefónica de la sede principal, transfiriendo llamadas y proporcionando información sobre los productos y servicios de La Tarumba.
- Recibir la documentación entrante en la recepción y distribuirla a las áreas correspondientes.
- Recibir y archivar diversos documentos (facturas, rendiciones, órdenes de compra, etc.) para la aprobación del coordinador y posterior envío al área de contabilidad.
- Gestionar la caja chica, realizando rendiciones de gastos de acuerdo a los procedimientos establecidos. ? Realizar trámites bancarios según se requiera.
- Gestionar cotizaciones y realizar la compra de materiales para el área de Mantenimiento.
- Controlar y programar los mantenimientos preventivos y correctivos de los espacios de la Escuela.
- Coordinador con el personal de mantenimiento para la ejecución de las tareas programadas.
- Programar el uso de los espacios de la Sede Miraflores según las necesidades.
- Realizar coordinaciones con el área legal en los temas que se requieran.
- Gestionar diversos trámites municipales.
- Manejar el inventario de merchandising, controlando las existencias y realizando pedidos según sea necesario.
- Realizar la venta de productos de merchandising a los clientes.
- Gestionar el proceso de matrículas para niños y adultos en los programas de la Escuela.
- Manejar el inventario de equipos de la Escuela y controlar la entrega y devolución de equipos al personal de La Tarumba (administrativo y ventas).

REQUISITOS:

- Técnica de secretariado ejecutivo, administración, marketing o afines.
- Experiencia mínima de 2 años como asistente administrativo(a) en instituciones educativas o empresas.
- Experiencia en ventas
- Manejo de MS Office a nivel intermedio
- Vocación de servicio
- Empatía
- Orientación a la resolución de problemas


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LA TARUMBA
Localizada en Lima, Miraflores.
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