Asistente Administrativo(A)
1 VacantesAdministración en Callao, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Callao
- Activo desde: 19/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
CERTIFICACIONES DEL PERÚ , es una empresa privada con una trayectoria de cuatro décadas, dedicada a ofrecer servicios de inspección, muestreo, ensayos, certificación de productos y de sistemas de gestión. Servicios que brinda como organismo de tercera parte con el respaldo técnico de su Organismo de Inspección (OI), Laboratorio de Ensayos (LE), Organismo de Certificación de Productos (OCP) y Organismo de Certificación de Sistemas (OCS).
En CERPER nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Asistente Administrativo para nuestra sede La Perla, y cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
- Egresado(a) técnico de Administración, Contabilidad, Logística o carreras relacionadas
- Manejo de excel nivel intermedio
- Disponibilidad para laborar en La Perla
- Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares
Funciones:
- Manejo de caja chica
- Encargada del envío y recepción de documentos de las otras sedes a la sede principal
- Reporte de tareos del personal inspector (provincias)
- Otras funciones designadas por su jefe inmediato
Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día
- Grato ambiente laboral
- Convenios y descuentos corporativos