Asistente Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Secretaria / Asistente en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 1,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Secretaria / Asistente
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Asistente Administrativo Resumen del Puesto Buscamos un Asistente Administrativo experimentado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un fuerte conocimiento de los procesos administrativos y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.

Responsabilidades - Gestionar y preparar productos para procesos de licitaciones.
- Realizar tareas administrativas generales, como archivar, gestionar el correo electrónico y programar citas.
- Proporcionar apoyo administrativo a otros departamentos.
- Mantenerse al día de los cambios en los procedimientos administrativos. Requisitos - Licenciatura en Administración de Empresas o campo relacionado.
- 3+ años de experiencia en administración.
- Fuerte conocimiento de los procesos administrativos.
- Excelentes habilidades organizativas y de atención al detalle.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HITECH COMPANY SAC
Hi-Tech Ascensores S.A.C. es una empresa peruana con más de 10 años de experiencia en el mercado vertical. Somos especialistas en desarrollar soluciones de ingeniería para la venta, fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de elevadores comerciales y elevadores para discapacitados, abarc Localizada en Lima, Santiago De Surco.
Más empleos en HITECH COMPANY SAC
Comparte el Aviso