Asistente Administrativo
1 VacantesAdministración en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 24/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Systembase Telecomunicaciones empresa líder en equipos de computo para empresas, donde nos especializamos en la venta, alquiler, renting de equipos de computo, ofrecemos una gama completa de servicios diseñados para potenciar el rendimiento y la eficacia de tu negocio, por ello nos encontramos en la búsqueda de un talento como tu para nuestro equipo:
Requisitos:
- Profesional bachiller de la carrera de Administración, contabilidad o afines /Técnico en administración o afines.
- Conocimiento sobre manejo de archivos.
- Buen manejo de programas de Office (Word y Excel)
- Contar con conocimientos en facturación, cobranza, manejo de plataformas.
- Contar con experiencia en compras, trámites entre otros
- Experiencia mínima de 01 año en funciones similares
Habilidades Requeridas:
- Alta capacidad de organización en los procesos asignados
- Empatía, con excelente fluidez verbal y capacidad para establecer
relaciones interpersonales
- Habilidad para negociar y resolver problemas de manera eficiente
- Excelente redacción y comunicación escrita
- Capacidad de Trabajo bajo presión
Funciones:
- Coordinar la recepción, envío y resguardo de documentos administrativos.
- Realizar el direccionamiento de llamadas que ingresan a la Empresa.
- Recibir la correspondencia tanto interna como externa, registrarla y
entregarla.
- Gestionar al personal de despacho ante la entrega del producto al cliente, de
la misma manera al finalizar la entrega.
- Realizar el seguimiento de los pedidos de los clientes y asegurarse de que
se procesen y entreguen en tiempo y forma.
- Verificación de los productos en Stock, validarlo con el personal de soporte
para mantener una información óptima.
- Responsable de la emisión de cheques diferidos.
- Manejo de flujo de Caja Chica de la empresa.
- Registro de compras y envió de órdenes de compra.
- Manejar el archivo de correspondencia enviada y recibida llevando un
control.
- Elaboración de cartas internas y externas.
- Registro y emisión de factura de ventas.
- Emisión de guías de remisión y manejo de documentación
- Responsable de la gestión de cobranza (seguimiento y control de las
facturas por cobrar).
- Elaboración y seguimiento de las cuentas por cobrar y por pagar.
- Actualizar la información de atenciones en los Drive
- Actualización de Base de Datos de Clientes y Proveedores.
- Apoyo en la recepción de mercadería.
- Elaborar cuadro con detalle de detracciones por pagar en coordinación con
el área de contabilidad.
- Apoyo en la gestión administrativa.
- Actualizar los procesos y procedimientos del área administrativa que le
competen a su cargo.
- Administrar la papelería y elementos necesarios para el desempeño de su
trabajo.
- Otras funciones que designe el Jefe Inmediato y/o Gerencia General.
Beneficios:
- Ingreso a planilla MYPE
- Grato Ambiente Laboral
- Horario Laboral: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 18:00 p.m. y Sábados de 9:00 a 13:00 p.m.