Asistente Administrativo
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 20/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa automotriz se encuentra en busqueda de un ASISTENTE ADMINISTRATIVO para gestionar documentación y brindar soporte en la operación. Si eres organizado, proactivo y te interesa el mundo automotor, esta esta puede ser tu oportunidad.
REQUISITOS:
- Estudios técnicos o egresado de carreras como administración, contabilidad, negocios internacionales o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas y organización documental.
- Experiencia en gestión de pagos y seguimiento de cuentas por cobrar y pagar.
- Experiencia en manejo y archivo de documentos vehiculares (tarjetas de propiedad, SOAT, facturas, contratos de compra-venta).
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.).
- Conocimientos en gestión de bases de datos y reportes administrativos.
- Disposición para la comunicación y coordinación con entidades gubernamentales (SUNARP, SAT, Aduanas, notarías, etc.).
- Deseable conocimiento en trámites vehiculares (matriculación, transferencias, impuestos, aduanas).
- Deseable ingles intermedio.
FUNCIONES:
- Mantener en orden toda la documentación de la empresa, incluyendo documentos contables, financieros, legales y comerciales.
- Hacer seguimiento a firmas y gestión de documentos.
- Coordinar con clientes para trámites y documentación de ventas.
- Apoyar en la gestión administrativa de la importación y venta de vehículos.
- Brindar soporte al área comercial y de operaciones en tareas administrativas.
- Otras tareas administrativas según requerimiento.