Asistente Administrativo
1 VacantesPublicado el 20 de marzo en
Administración en Barranca, Lima
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Barranca
- Activo desde: 20/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Requisitos:
- Técnico o Bachiller en Administración, Contabilidad y/o carreras a fines
- 01 año de experiencia en gestión administrativa.
- 01 año de experiencia en el sector AgroIndustrial
- Indispensable disponibilidad para residir en Barranca.
Funciones:
- Elaboración, redacción y presentación de informes.
- Agendar y comunicar reuniones con las diversas áreas operativas.
- Administrar y controlar los comprobantes de pago, cajas, facturas, liquidaciones y planilla de movilidad para los fondos fijos.
- Atender las distinta solicitudes de Gerencia.
- Realizar otras funciones en materia de su competencia que sean asignadas por su superior inmediato.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.