Asistente Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Administración en Chorrillos, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Chorrillos
  • Activo desde: 19/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa con gran presencia a nivel nacional, y especificamente en el norte del pais, dedicado durante mas de 20 años a brindar servicios de atencion al cliente, captacion y fidelizacion de clientes, automatizacion, big data, y otros servicios tecnologicos, se encuentra en la busqueda del siguiente perfil:

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Mision:

Ser soporte para asegurar el cumplimiento de los objetivos relacionados a Servicios Generales y Administración.

Funciones principales:

- Gestionar compras menores y hacer seguimiento al proceso de cotización, aprobación y adquisición.
- Asegurar la consolidación y ordenamiento de comprobantes de pago de las distintas áreas. (Acopio y seguimiento) por temas de gastos en general.
- Tramitar cotizaciones y reservas con proveedores.
- Asistir en la actualización de los reportes de control de compras.
- Mantener el archivo de documentación física y virtual (ordenado, etiquetado, escaneado).
- Mantener actualizado el inventario de bienes y/o equipos asignados al personal.
- Apoyar en las coordinaciones para los permisos de ingreso de los proveedores / visitas / otros.
- Llevar el control de los registros de actas de entrega y devolución de equipos, consolidado de actas escaneadas y en excel de Lima y Piura.
- Realizar seguimiento y envío de estatus diario de cierre de proyectos de recojo y entregas de equipos (Lima - Piura) en coordinación con el área de Operaciones, TI y Operador Logístico.
- Controlar el recojo de equipos de personal cesado reportado por RRHH. Envío de archivos para recojo de equipos de personal cesado en coordinación con el área de Operaciones, TI y Operador Logístico.
- Realizar el seguimiento de los mantenimientos programados de la infraestructura, equipos mecánicos y electromecánicos de todas nuestras sedes.
- Supervisar y controlar según lo especificado en el contrato u orden de servicio, el desempeño de los proveedores que realizan el mantenimiento de los equipos y prestación de otros servicios generales (limpieza y seguridad).

Requisitos:

Estudios universitarios concluidos o por concluir en áreas como: Administración, Ing. Industrial, Economía y otros afines.

Conocimientos de ofimática a nivel intermedio ? avanzado.

Mínimo de 6 meses en áreas administrativas y/o logística.

Competencias:

- Aprendizaje/Autoaprendizaje.
- Comunicación.
- Orientación al logro.





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ABAI BUSINESS SOLUTIONS PERU S.A.C.
Localizada en Lima, Chorrillos.
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