Asistente Administrativo
1 VacantesAdministración en Chorrillos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Chorrillos
- Activo desde: 19/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa con gran presencia a nivel nacional, y especificamente en el norte del pais, dedicado durante mas de 20 años a brindar servicios de atencion al cliente, captacion y fidelizacion de clientes, automatizacion, big data, y otros servicios tecnologicos, se encuentra en la busqueda del siguiente perfil:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Mision:
Ser soporte para asegurar el cumplimiento de los objetivos relacionados a Servicios Generales y Administración.
Funciones principales:
- Gestionar compras menores y hacer seguimiento al proceso de cotización, aprobación y adquisición.
- Asegurar la consolidación y ordenamiento de comprobantes de pago de las distintas áreas. (Acopio y seguimiento) por temas de gastos en general.
- Tramitar cotizaciones y reservas con proveedores.
- Asistir en la actualización de los reportes de control de compras.
- Mantener el archivo de documentación física y virtual (ordenado, etiquetado, escaneado).
- Mantener actualizado el inventario de bienes y/o equipos asignados al personal.
- Apoyar en las coordinaciones para los permisos de ingreso de los proveedores / visitas / otros.
- Llevar el control de los registros de actas de entrega y devolución de equipos, consolidado de actas escaneadas y en excel de Lima y Piura.
- Realizar seguimiento y envío de estatus diario de cierre de proyectos de recojo y entregas de equipos (Lima - Piura) en coordinación con el área de Operaciones, TI y Operador Logístico.
- Controlar el recojo de equipos de personal cesado reportado por RRHH. Envío de archivos para recojo de equipos de personal cesado en coordinación con el área de Operaciones, TI y Operador Logístico.
- Realizar el seguimiento de los mantenimientos programados de la infraestructura, equipos mecánicos y electromecánicos de todas nuestras sedes.
- Supervisar y controlar según lo especificado en el contrato u orden de servicio, el desempeño de los proveedores que realizan el mantenimiento de los equipos y prestación de otros servicios generales (limpieza y seguridad).
Requisitos:
Estudios universitarios concluidos o por concluir en áreas como: Administración, Ing. Industrial, Economía y otros afines.
Conocimientos de ofimática a nivel intermedio ? avanzado.
Mínimo de 6 meses en áreas administrativas y/o logística.
Competencias:
- Aprendizaje/Autoaprendizaje.
- Comunicación.
- Orientación al logro.