Asistente Administrativa
1 VacantesAdministración en Jesus Maria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Jesus Maria
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 3
- Idiomas: Inglés Intermedio
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Requisitos:
- Profesional técnico o universitario de Secretariado Ejecutivo, Contabilidad, Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería, entre otros.
- Experiencia mínima específica de 03 años.
- Manejo de Inglés Intermedio o Avanzado (comunicación fluida), Alemán (deseable).
- Conocimiento en comercio exterior (deseable).
Funciones:
- Atender (en español o inglés) llamadas telefónicas nacionales e internacionales y derivar a las áreas correspondientes. Mantener un estatus de llamadas.
- Gestionar y coordinar toda la documentación necesaria para los trámites del interior y exterior del país y asegurarse de que se cumplan todas las regulaciones establecidas.
- Verificar y archivar los cargos de documentos que se despachan.
- Atender solicitudes específicas (compras, atenciones médicas, documentación, movilidades, reuniones, etc) de Gerencia General y otras que se le asigne.
- Realizar el manejo, registro, control y liquidación de caja chica.
- Recepcionar, registrar y llevar el control de las solicitudes de reserva de salas para reuniones de todas las áreas de la empresa.
- Tramitar solicitudes de movilidad para el personal, en base al requerimiento de su jefatura y/o gerencia, cuya área no cuente con usuario de aplicativos.
- Recibir, registrar y canalizar correspondencia y/o paquetes que lleguen a la empresa vía correo o mensajería.
- Revisar el correo de recepción de comprobantes de pago, y proceder a canalizarlo de acuerdo, a lo que corresponde a cada área.
- Recibir documentos de entidades públicas y privadas, a fin de derivar los originales a las diversas unidades orgánicas correspondientes en forma física y/o por correo electrónico.
- Realizar el seguimiento y validación de ubicaciones en GPS con respecto a Hoja de Ruta.
- Brindar apoyo en las actividades transversales, así como en aquellas propias del puesto;a fin de atender los requerimientos asignados por su jefatura inmediata y gerencia.
- Realizar funciones propias del puesto para las empresas a las cuales DPSAC brinda colaboración y otras funciones que le asigne su jefatura inmediata.
Beneficios:
Brindamos:
- Ingreso a planilla completa (régimen general).
- Beneficios de ley.
- Seguro oncológico cubierto al 100% al titular.
- EPS cubierto al 80% en el plan base al titular + dependientes, de ser el caso.
- Beneficios y descuentos corporativos.
- Seguro vida ley desde el primer día de trabajo.
Brindamos:
- Ingreso a planilla completa (régimen general).
- Beneficios de ley.
- EPS cubierto al 80% en el plan base al titular + dependientes, de ser el caso.
- Beneficios y descuentos corporativos.
- Seguro vida ley desde el primer día de trabajo.