Asistente/a de administración asistente administrativo

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Administración en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.400,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 25/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1


importante empresa del rubro turistico solicita ocupar el puesto de asistente administrativo:

FUNCIONES:
- Emisión de la correcta Factura y Boleta de las ventas exportacion y nacionales.
* Emision de Doc de Cobranza
- Preparación de facturas y órdenes pago.
- Control de pagos enviados a la gerencia general.
- Recabar y solicitar los documentos contables a los proveedores.
- Revisión contable y documentaria de cada file.
* Control y Cuadre de Caja chica (sin manejo de dinero)
* Cuadre de Cuentas de empresa
- Coordinación entre la Gerencia General y el Estudio Contable Yagui.
- Pago de proveedores a traves de bancos.
- Control de facturas y gastos empresariales
* Preparacion de documentacion para envio al Estudio Contable.
- Control de facturas pagadas y otros doc contables pendientes de pago
* Control de facturas , boletas y otros doc contables pendientes de cobro.

REQUISITOS: EXPERIENCIA 1 AÑO EN ADMINISTRACION, CONTROL DE CAJA, O ASISTENTE CONTABLE
HORARIOS : LUN A VIE 9:00 A 6PM (INCL 1HORA DE REFRIGERIO)
SALARIO : S/1400 (3 MESES DE PRUEBA)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Estudio Contable Yagui
Compañia dedicada a prestar servicios de contabilidad;asesoría tributaria, juridica y laboral. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en Estudio Contable Yagui
Comparte el Aviso