Asistente(a) administrativo de colegio temporal Rímac Santo Toribio
1 VacantesSistemas en Rimac, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Rimac
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.
Estamos en búsqueda de ASISTENTE(A) ADMINISTRATIVA/O DE COLEGIO para nuestra sede de RIMAC SANTO TORIBIO
PRINCIPALES FUNCIONES:
Brindar información a los padres de familia.
Realizar el seguimiento de las cobranzas de pensiones y otros conceptos que se cobren a los padres de familia del colegio.
Apoyar al director(a) y/o coordinador(a) de servicios en diferentes diligencias.
Ejecutar labores administrativas (redacción de documentos, atención de central telefónica, entre otros).
Coordinar con el back office diversos temas (base de datos del alumnado, docentes, entre otros).
Manejar el sistema SIAGIE.
Colaborar en el proceso de admisión a través de la captación de nuevos alumnos(as) así como en la organización de las charlas informativas.
REQUISITOS:
Estudios técnicos (3 años) en administración, secretariado o carreras afines.
Manejo a nivel intermedio de Office.
De preferencia conocimientos y experiencia en manejo del SIAGIE.
Experiencia mínima de 1 año como asistente(a), de preferencia en colegios.
Experiencia en atención al cliente.