Asistenta administrativo / Ventas Con experiencia
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Somos VESTI una pequeña empresa con prestigio ubicada en emporio comercial de Gamarra especializada en la confección de uniformes corporativos. Con un enfoque en la calidad, la funcionalidad y el diseño personalizado, VESTI trabaja de manera cercana con otras empresas para crear indumentaria que refleje la identidad y profesionalismo de cada cliente. Su compromiso con la puntualidad, la atención al detalle y el uso de materiales duraderos la convierte en una opción confiable dentro del sector.
Estamos en la búsqueda de una persona (Part-Time/Full-Time) proactiva, organizada y con habilidades comerciales para liderar la administración y apoyar en el área de ventas.
Requisitos:
- Experiencia comprobable como asistente administrativo.
- Técnico o cursando últimos ciclos de la Carrera de administración, contabilidad o afines.
- Conocimiento en programas como: Microsoft Excel, Corel Draw y Microsoft Word.
- Actitud Proactiva
- Ganas de aprender
- Muy buena comunicación
- Capacidad de aportar ideas e innovar para mejorar la administración del negocio.
- Contar con conocimientos sobre confección de prendas y comercialización. (Preferible)
- Buena atención al cliente
- Habilidad para las ventas.
- Habilidad de negociación.
- Habilidad para la solución de problemas.
- Capacidad de generar más ventas buscando y consiguiendo constantemente clientes potenciales.
Funciones Principales:
- Encargado de los registros ERP.
- Realizar cotizaciones y presupuestos.
- Elaboración de visuales/dibujos de las prendas personalizadas para presentar a los clientes (bocetos, montajes o renders simples que ilustren cómo quedaría el uniforme).
- Contestar mensajes, correos, llamadas de clientes y darles la atención requerida.
- Coordinar con el equipo de producción para asegurar que los plazos de entrega se cumplan.
- Monitorear la calidad del producto final antes de la entrega al cliente.
- Analizar la competencia y proponer mejoras en los productos o servicios ofrecidos.
- Coordinar el trabajo entre el equipo administrativo y los operativos.
- Organizar reuniones periódicas para revisar el avance de proyectos y resolver posibles inconvenientes.
- Coordinar el envío y entrega de productos terminados a los clientes.
- Elaborar informes financieros, monitorear el flujo de caja y contribuir en la toma de decisiones relacionadas con la rentabilidad de la empresa.
- Realizar presupuestos y proyecciones para apoyar en la planificación estratégica de la empresa.
Ofrecemos:
- Un buen ambiente laboral, realizamos almuerzos por el día del trabajador, aniversario de la empresa, navidad, etc.)
- Estabilidad laboral.
- Una hora de refrigerio.
- Descansos: Part-Time (Sábados y domingos) / Full-Time (Solo domingos)
- Posibilidad de aumento salarial dependiendo de tu desempeño en el área y tu proactividad.
- Pagos semanales.