¡Asesores para atender por CHAT! NO Ventas! Turno Mañana con Planilla + Pasajes y sueldo + bonos Postula Ahora (Js)
1 VacantesCallcenter en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 12/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito!
En GrupoExpro, por encargo de nuestro cliente FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA CHAT EN MODALIDAD PRESENCIAL.
Si te apasiona brindar un servicio excepcional y buscas una empresa comprometida con tu crecimiento, ¡Esta es tu oportunidad ViveLaExperienciaFortel!
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN FORTEL?
Sueldo Fijo de S/1130 + Bono S/250 maqueta por buena atención + Basaje mensual S/70
Planilla Completa, todos los beneficios de ley al 100%.
Capacitaciones pagadas (Iniciamos MARTES 14 ABRIL PRESENCIAL EN LINCE)
Descuentos en universidades, restaurantes de comida rápida, Starbucks, cines, circos, conciertos y más.
Línea de carrera desde el 3° mes. ¡Juntos alcanzaremos el éxito!
¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DEL TEAM FORTEL?
Con y sin experiencia
Excelentes habilidades en redacción
Dominio de Computación (Nivel Usuario)
Disponibilidad para capacitarte, laborar y ganas de potenciar tu talento en nuestra sede presencial ubicada en CALLE LOS MIRTOS 120 LINCE.
¡Cerca de la Estación de Metropolitano de Javier Prado y a solo 3 cuadras de la Av. Arequipa!
HORARIO DE GESTIÓN: PRESENCIAL
Contar con disponibilidad en el siguiente horario:
Franja Horaria: Lunes a Domingos (8h de gestión + 1h de break)
Descanso: ROTATIVO
TURNO MAÑANA: 08:00 am a 6:00 pm (RANGO HORARIO, gestionarías 8am a 5pm o 9pm a 6pm )
TURNO TARDE: 12:00 pm a 10:00 pm (RANGO HORARIO, gestionarías 12pm a 9pm o 1pm a 10pm )
¿QUÉ EMOCIONANTES TAREAS TE ESPERAN?
Atenderemos consultas o dudas de los clientes de Claro por medio CHAT, brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente.
Cumplimiento de indicadores de la campaña.
¡No Pierdas esta oportunidad en Atención al cliente por Chat, LA VACANTE ES TUYA!
¡Postula ahora y juntos brillaremos Fortel!TuFuturoEsNuestroFuturo TeamForTel BrillamosJuntos