Asesores de Cobranza Call Center Movistar Perú Remoto o Presencial en Los Olivos

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 26/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE COBRANZAS!
Somos COBRANDING, Empresa del grupo ONBOTGO LATINOAMERICA y estamos en búsqueda de ejecutivos de cobranzas con ganas de crecer y generar ingresos atractivos.
¿Qué te ofrecemos?
Sueldo base: S/. 1130
Comisiones variables en tarjeta SODEXO: Hasta S/. 500
Premios semanales adicionales por cumplimiento de meta semanal.
Pagos puntuales y estabilidad laboral.
Contrato en planilla MYPE desde el primer día de gestión.
Requisitos:
Mayor de 18 años.
Estudios técnicos/universitarios truncos.
Experiencia en cobranzas TEMPRANA de 06 meses a más (Excluyente).
Experiencia en público peruano (No Excluyente).
100% Remoto
Horario de trabajo:
Contar con disponibilidad en el rango de Lunes a Viernes: 7:00 am 7:45 pm (Se asignan las 48 horas en este rango). Descansa Sábado y Domingo.
Respetamos Feriados Peruanos.
Ubicación: Av. Universitaria 6002 - Los Olivos (4to piso).
¡No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento y estabilidad!
¡Postula ya y forma parte de una empresa formal y con excelente ambiente laboral!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CO-LATAM
En Co-Latam estamos comprometidos con nuestros clientes. Diariamente conectamos con más de 100 millones de consumidores con marcas líderes a nivel internacional, atendiendo las crecientes demandas que se presentan y mejorando su efectividad.Logramos esto por medio de un equipo especializado que cuenta con talentos diferenciados los cuales generan valor agregado al trato con los clientes y las compañías, así mismo tenemos una infraestructura adecuada e implementada para las gestiones a desarrollar de acuerdo a la demanda de nuestros clientes, otro de los valores agregados a nuestra gestión es el software que manejamos, creado para la nueva generación de centros de contacto, que a diferencia de otros sistemas, es una plataforma integral de gestión que ejecuta todas las actividades en una sola aplicación ágil, modular y escalable al tamaño de tu operación. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima. De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en CO-LATAM
Comparte el Aviso