Asesores Cobranzas IZZI MX/ Solo 3 días de capa y firma contrato/ Gana + S/ 1230 + Comisiones S/1130 + Bono de pasajes S/100 + Maqueta de hasta S/ 700

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Callcenter en La Victoria, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: La Victoria
  • Activo desde: 26/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel!
Tú también puedes ser:
¡¡ ASESOR DE COBRANZAS !! LUNES A DOMINGO - DESCANSO ROTATIVO (entre Viernes a Domingo)
Rango horario: De Lunes a Domingo de 8:00 AM a 6:00 PM (8 horas de gestión + 1 hora de almuerzo)
Descanso rotativo: Entre Viernes y Domingos
Función principal:
Contactar, gestionar cobranza y seguimiento a clientes de IZZY MX con mora ( público mexicano)
¿Qué te ofrecemos?
Sueldo fijo S/1130
Asignación de movilidad S/100
Comisiones ilimitadas
Planilla completa (todos los beneficios de ley)
Línea de carrera
Qué necesitas:
Con experiencia de 3 meses en COBRANZAS / VENTAS.
Manejo de office nivel usuario.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial (Distrito: Lince)
Capacitación (solo 3 días)y fechas importantes:
Capacitación: Solo 3 días teóricos , SIN OJT del 28 al 30 de abril (S/.20 por día)
Firma de contrato: 2 de mayo
Primer sueldo: 31 de mayo
Pago de capacitación: 31 de mayo
¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, La Victoria.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso