Asesora Call Center

1 Vacantes
Publicado el 19 de junio en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 19/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector automotriz, nos encontramos en la búsqueda de del siguiente perfil:

Requisitos:

- Secundaria completa, técnica o universitaria en curso o concluida de las carreras de Administración, Marketing, Gestión Comercial, Computación e Informática, Negocios Internacionales, Estadística o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en Call Center enfocado en ventas, de preferencia en empresas del sector automotriz.
- Conocimientos Office (Excel/Word/PowerPoint) a nivel intermedio.
- Conocimientos de Google Sheets, HubSpot y algún CRM (multiagente) de Whatsapp.
- Excelente redacción y ortografía, manejo de base de datos y perfilamiento de ventas

Competencias:

- Comunicación
- Asertividad
- Trabajo en equipo.

Funciones:

- Atender, derivar y/o recepcionar cualquier tipo de comunicación entrante al Whatsapp corporativo con el speech predeterminado. Adicionalmente gestionar vía telefónica a los clientes que hayan desestimado la compra del producto/servicio aplicando entonación de voz amigable, escucha activa, predisposición y criterios adecuados.
- Atender oportunamente los requerimientos del cliente vía Whatsapp/teléfono, cumpliendo el rol de mediador y filtrador con el fin de evaluar su capacidad e interés de compra, para posteriormente derivarlo a asesor de venta. Asimismo, coordinar con otras áreas para alcanzar el cierre de la oportunidad.
- Determinar necesidades y deseo de los clientes brindando una óptima orientación. Lograr eficiencia en el perfilamiento del cliente para ofrecer productos y servicios de acuerdo con las metas preestablecidas.
- Dar seguimiento al estado de atención de leads a través plataformas tales como Excel, Google Sheets y HubSpot. Registrar información correcta en los aplicativos de gestión para el desarrollo de reportes.
- Conocimiento de todos los procedimientos del área, así como generar los reportes de gestión que correspondan, de acuerdo con lo indicado por el responsable del área. Lograr sostenibilidad y crecimiento del área.

Beneficios:

- Modalidad híbrida
- Planilla completa.
- EPS al 100%


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RCS CAPITAL HUMANO
Servicios de Dotación de Recursos Humanos Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en RCS CAPITAL HUMANO
Comparte el Aviso