Asesor Educativo (Telemarketing)
4 VacantesAtención al cliente en San Miguel, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Miguel
- Activo desde: 28/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 4
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Somos una organización líder en el sector educativo, estamos en búsqueda de un Asesor Senior apasionado por la educación y el desarrollo de proyectos transformadores. Si eres un profesional con amplia experiencia en asesoramiento estratégico, gestión de equipos y un compromiso firme con la mejora continua, esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa dinámica y en constante crecimiento. ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y contribuir a un futuro educativo más accesible y de calidad!
Funciones:
- Realizar el seguimiento adecuado a cada prospecto logrando como finalmente el cierre de la venta.
- Recibir y atender las llamadas que ingresen a través de nuestra central telefónica.
- Realizar la gestión de llamadas salientes (en tiempo y forma) a la base que le sea asignada en el sistema de gestión.
- Brindar asesoría telefónica sobre programas que ofrece la empresa, con un enfoque en el cierre de ventas.
- Cumplir con la cuota diaria de llamadas telefónicas, preventas y matrículas;cumpliendo a su vez el tiempo de respuesta máximo estipulado y cumpliendo los estándares de calidad establecidos.
Beneficios:
- Salario base (superior al mercado) + Comisiones sin limite
- Planilla Completa con Beneficios de acuerdo a Ley.
- Línea de Carrera.
- Becas Educativas con nuestras marcas cubiertas hasta el 100%.
Horarios:
- 48hrs a la semana de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm.
- Fin de semana rotativo
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año comprobada en venta de maestrias.
- Ofimática a nivel avanzado.
- Orientación al cliente, negociación, orientación al logro y comunicación efectiva.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en San Miguel.
"Visiva mantiene una política de contratación inclusiva por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección de la referencia"