Asesor de ventas (Suplencia por maternidad) Experiencia en ventas corporativas y servicios
1 VacantesPromotores de venta en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Lima
- Activo desde: 20/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Suplencia
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
En Olva Courier estamos en búsqueda de un Asesor de ventas
Requisitos:
Como minimo 1 año de experiencia en puestos afines.
Egresado universitario y/o técnico de la carrera de Administración o afines.
Dominio de Excel a nivel intermedio - avanzado deseable.
Manejo de redes sociales, prospectando y cerrando ventas, utilizando diversos canales.
Contar con una cartera de clientes confiable (deseable)
Conocimiento de técnicas de ventas y negociaciones online y presencial.
Disponibilidad para trabajar de manera temporal por suplencia de maternidad.
Disponibilidad para trabajar de manera hibrida.
Actitud proactiva y resolutiva.
Funciones:
- Prospectar clientes para incrementar las ventas. Elaborar las cotizaciones de servicios y enviarlas al cliente para garantizar la rentabilidad deseada. Cerrar las negociaciones con los clientes para iniciar con los servicios.
- Realizar una inducción de los servicios tecnológicos a los clientes para potenciar los medios de comunicación de los servicios brindados. Realizar reuniones con las diferentes áreas para verificar la viabilidad de los servicios ofrecidos o solicitados por los clientes.
- Coordinar y dar seguimiento con las diferentes áreas los temas de facturación y actividades operativas para atender los requerimientos del cliente.
- Presentar los indicadores de los servicios de ventas para dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos propuestos y presentarlo al jefe inmediato.
- Realizar reuniones con las diferentes áreas para verificar la viabilidad de los servicios ofrecidos o solicitados por los clientes.
- Registrar al cliente en el sistema FRESHSALES adjuntando la documentación y en el sistema OLVACORP registrar el paquete tarifario para llevar el control. Registrar al cliente en el sistema CRM adjuntando la documentación y en el sistema OLVACORP registrar el paquete tarifario para llevar el control administrativo.
- Presentar los indicadores de los servicios de ventas para dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos propuestos y presentarlo al jefe inmediato.
- Conocer y cumplir la política del Sistema Integrado de Gestión, los procedimientos, lineamientos y todos los documentos del Sistema Integrado de Gestión para brindar un servicio de calidad.
- Conocer las implicancias y potenciales consecuencias del incumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión Antisoborno para eliminar acciones contrarias al Sistema de Gestión Antisoborno en los procesos de la organización.
- Cumplir otras actividades que sean encomendadas por su jefe inmediato para dar respuesta a eventualidades que se presenten en la organización.
Beneficios:
Planilla completa (todos los beneficios por ley)
Trabajo hibrido.
Remunarecion acorde al mercado.
Capacitaciones constantes.