Asesor de ventas (Suplencia por maternidad) Experiencia en ventas corporativas y servicios

1 Vacantes
Publicado el 20 de junio en

Promotores de venta en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 20/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Suplencia
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

En Olva Courier estamos en búsqueda de un Asesor de ventas

Requisitos:
Como minimo 1 año de experiencia en puestos afines.
Egresado universitario y/o técnico de la carrera de Administración o afines.
Dominio de Excel a nivel intermedio - avanzado deseable.
Manejo de redes sociales, prospectando y cerrando ventas, utilizando diversos canales.
Contar con una cartera de clientes confiable (deseable)
Conocimiento de técnicas de ventas y negociaciones online y presencial.
Disponibilidad para trabajar de manera temporal por suplencia de maternidad.
Disponibilidad para trabajar de manera hibrida.
Actitud proactiva y resolutiva.
Funciones:
- Prospectar clientes para incrementar las ventas. Elaborar las cotizaciones de servicios y enviarlas al cliente para garantizar la rentabilidad deseada. Cerrar las negociaciones con los clientes para iniciar con los servicios.
- Realizar una inducción de los servicios tecnológicos a los clientes para potenciar los medios de comunicación de los servicios brindados. Realizar reuniones con las diferentes áreas para verificar la viabilidad de los servicios ofrecidos o solicitados por los clientes.
- Coordinar y dar seguimiento con las diferentes áreas los temas de facturación y actividades operativas para atender los requerimientos del cliente.
- Presentar los indicadores de los servicios de ventas para dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos propuestos y presentarlo al jefe inmediato.
- Realizar reuniones con las diferentes áreas para verificar la viabilidad de los servicios ofrecidos o solicitados por los clientes.
- Registrar al cliente en el sistema FRESHSALES adjuntando la documentación y en el sistema OLVACORP registrar el paquete tarifario para llevar el control. Registrar al cliente en el sistema CRM adjuntando la documentación y en el sistema OLVACORP registrar el paquete tarifario para llevar el control administrativo.
- Presentar los indicadores de los servicios de ventas para dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos propuestos y presentarlo al jefe inmediato.
- Conocer y cumplir la política del Sistema Integrado de Gestión, los procedimientos, lineamientos y todos los documentos del Sistema Integrado de Gestión para brindar un servicio de calidad.
- Conocer las implicancias y potenciales consecuencias del incumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión Antisoborno para eliminar acciones contrarias al Sistema de Gestión Antisoborno en los procesos de la organización.
- Cumplir otras actividades que sean encomendadas por su jefe inmediato para dar respuesta a eventualidades que se presenten en la organización.
Beneficios:
Planilla completa (todos los beneficios por ley)
Trabajo hibrido.
Remunarecion acorde al mercado.
Capacitaciones constantes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Olva Courier S.A.C.
Olva Courier, cuenta con mas de 27 años en el mercado, dedicada al servicio courier y a ofrecer soluciones logísticas, por lo cual posee una amplia red de oficinas que une al país. Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Callao, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Olva Courier S.A.C.
Comparte el Aviso