Asesor de Ventas para Rubro Textil
1 VacantesAsesor de Ventas en Distrito De San Luis, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Distrito De San Luis
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Únete a nuestra familia con más de 40 años de éxito en la industria textil de exportación. Nos destacamos como líderes gracias a nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la innovación. Con certificaciones que respaldan nuestro cuidado del medio ambiente, nos enorgullece utilizar exclusivamente materiales orgánicos y reciclados en toda nuestra cadena de producción. En nuestro entorno dinámico y colaborativo, tendrás la oportunidad de contribuir a nuestro legado de excelencia mientras desarrollas tus habilidades y creces profesionalmente. ¡Únete a nosotros y sé parte de una empresa que valora y nutre el talento de cada miembro de su equipo!
Asesor de Ventas - Rubro Textil
Requisitos:
- Estudios Técnicos en la carrera de Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines.
- Conocimientos en diseño, servicio al cliente y negociación.
- Experiencia mínima de 1 año en el sector textil.
- Contar con disponibilidad para laborar en el Distrito de San Luis y realizar visitas según clientes.
Funciones:
- Ejecutar y concretar la venta de saldos de tela, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Identificar oportunidades de negocio alineadas con los productos disponibles y la estrategia comercial de la empresa.
- Prospectar y contactar nuevos clientes, estableciendo relaciones comerciales sólidas y basadas en la confianza.
- Elaborar propuestas técnicas y comerciales;negociar condiciones favorables y cerrar ventas con márgenes rentables para la empresa.
- Hacer seguimiento a la entrega de los productos, garantizando que se realicen en los tiempos y condiciones acordadas.
- Apoyar en la gestión de cobranza a clientes, cuando sea necesario, en coordinación con el área correspondiente.
- Detectar posibles riesgos en las operaciones comerciales y contribuir a la reducción de quejas y reclamos de clientes.
- Cumplir con las políticas, procedimientos y lineamientos establecidos por la organización.
- Asumir otras tareas y responsabilidades inherentes al cargo, según las necesidades del área comercial.
Beneficios:
- Planilla desde el primer día de ingreso.
- Alimentación cubierta al 50%
- Beneficios de Ley al 100%.
- Horas extras remuneradas.
¿Te gustaría ser parte de nuestro legado y contribuir a un futuro sostenible? ¡Esperamos con entusiasmo conocerte y compartir el éxito juntos. En Textil San Ramon SAC, valoramos la diversidad y promovemos la igualdad de oportunidades en el empleo.