Asesor de Soporte Técnico N1/ Trabaja 4 días desde casa y 2 en sede/Turno am o turno pm Sueldo+Planilla completa
1 VacantesCallcenter en Jesus Maria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Jesus Maria
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡ÚNETE A ENTEL CONNECT CENTER COMO ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO NIVEL 1!
¿Buscas estabilidad laboral y crecimiento profesional en el sector de telecomunicaciones? Esta es tu oportunidad.
SOBRE EL PUESTO
En Entel Connect Center buscamos Asesores de atención al cliente para el área de Soporte Técnico (N1) para atender y gestionar soluciones de averías e instalaciones de los nuevos servicios hogar fibra, tanto para clientes individuales como para empresas.
No es un puesto de ventas.
Atenderás flujos inbound y actividades offline para certificar los servicios provisionados por Entel.
MODALIDAD DE TRABAJO
Híbrido: 4 días de trabajo remoto y 2 días presenciales por semana.
Jornada: 48 horas semanales.
Franja horaria: 8h+refrigerio por día
AM: 8am - 6pm
PM: 12pm - 11pm
REQUISITOS
Experiencia previa en call center.
Disponibilidad para laborar de manera híbrida (solo dos días presenciales a la semana en el Centro de Lima).
PC o laptop (Core i3, i5, i7 o superiores, 7ma generación en adelante, 8GB de RAM como mínimos, 2 Ghz e internet cableado)
Conocimientos básicos de Office a nivel intermedio.
OFERTA LABORAL
Sueldo mensual: S/.1300.00
Planilla completa
BENEFICIOS
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
15 sueldos al año (CTS, gratificaciones, utilidades).
Pagos puntuales.
Línea de carrera y crecimiento profesional.
Descuentos exclusivos en líneas Entel, educación y más.
Ferias de salud, campañas y celebraciones internas.
¡Postula ahora! Vacantes limitadas.
Luego de postular, mantente atento a nuestra comunicación por llamada o WhatsApp.