Asesor de Repuestos Sede Comas Almacenero
1 VacantesAtención al cliente en San Juan De Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Juan De Miraflores
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
¡Únete a nuestro equipo en Piaggio Commercial Perú como Asesor de Repuestos ! Estamos en busca de un profesional comprometido con el desempeño preciso y efectivo en área de POST VENTA.
Requisitos:
-Profesional técnico o universitario con estudios concluidos o en curso.
-Experiencia no menor a 1 año realizando ventas de productos o servicios (deseable) en el rubro automotriz o enfocado a atención al cliente directo.
-Manejo de Office 365 a nivel intermedio
-Manejo de catálogos de partes y repuestos de preferencia.
-Conocimiento basico de mecánica automotriz.
-Conocimiento de manejo de gestión de almacenes
Habilidades técnicas:
Negociación de ventas
Fluidez en comunicación
Gestión de tiempo
Funciones principales:
-Recepcionar, atender y dar seguimiento a los pedidos de repuestos de mostrador.
-Elaborar y mantener la cartera de clientes, debidamente sustentada con información relevante de cada cliente.
-Efectuar la correspondiente identificación y codificación del número de parte de los repuestos en las cotizaciones por mostrador, por teléfono, o vía correo electrónico, enviarlas al cliente.
-Generar y hacer el seguimiento de los pedidos de repuestos en el sistema designado para dicha actividad.
-Llevar control de pedidos de importación y back teniendo comunicación constante con los clientes.
-Despachar los repuestos a los clientes en mostrador
-Controlar los ingresos y salidas de repuestos
-Realizar y coordinar todas las actividades designadas por la Jefatura de Post Venta
Otras acciones requeridas por el equipo, área de postventa establecidas por su superior inmediato.
Objetivo del puesto:
Cumplimiento de ventas mensual
Ampliar cartera de clientes
Identificar ventas perdidas
Sugerir constantemente un mix adecuado de repuestos
Control de inventario
Habilidades blandas:
Trabajo en equipo
Atención al cliente
Adaptabilidad
Capacidad analítica
Responsabilidad
Beneficios:
Ingreso a planilla.
Salario de Acorde al mercado + comisiones
Beneficios laborales y sociales de acuerdo con ley.
Horario de trabajo de lunes a sábados .
¡Si cumples con estos requisitos y estás listo para un nuevo desafío, te invitamos a aplicar y unirte a nuestro equipo!