Asesor de Cobranza Call center / Lunes a Viernes / Deuda Temprana

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Recsa, somos una empresa global con más de 35 años de trayectoria atendiendo a los principales clientes del mercado en 13 países de Latinoamérica, ofreciendo servicios de cobranza integral, televentas y atención al cliente. Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de cobranza por CALL CENTER con experiencia en carteras tempranas para trabajar en nuestra sede del Centro de Lima:

Es importante que cuentes con los siguientes requisitos:
- Experiencia mínima de 06 meses en CALL CENTER COBRANZAS.
- Disponibilidad para trabajar en Jr. Ocoña 160 - Cercado de Lima.
- Secundaria completa.
- Disponibilidad para gestionar en el horario del siguiente turno:
Lunes a viernes de 8:00 a 6:30 pm y un dia hasta las 7 para completar las 48 hrs semanales.

Ofrecemos:
- Básico de S/ 1130.
Bono mensual.
- Seguro privado
- Media Subvencion economica al 6to mes
- Pagos de forma puntual.
Posibilidad de pasar a planilla al 6to mes
- Buen clima laboral.
- Formamos parte de la red Anecop mas grande de cobranza.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RECSA PERÚ
Somos RECSA PERÚ, empresa transnacional perteneciente al Grupo Altas Cumbres, con presencia en Chile, Argentina y Guatemala. Líderes en contact center para servicios de cobranza, recaudación y televenta. La calidad en nuestros resultados nos respaldan.VALORES REPRESENTATIVOSR ESPETOE TICAC OMPROMISOS ERVICIOA CTITUD Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en RECSA PERÚ
Comparte el Aviso