Asesor de Carroceria y Pintura / Rubro Automotriz
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Somos Kodo Motors del Perú S.A.C., una empresa con más de 09 años dedicados al rubro automotriz. Nos desarrollamos principalmente en la reparación, mantenimiento y servicio de carrocería y pintura de vehículos Mazda, contando en la actualidad con 06 sedes en los distritos de Santa Anita, Los Olivos, Surco, La Molina y San Miguel.
Nos encontramos en la búsqueda de un ASESOR DE CARROCERIA Y PINTURA que pueda cumplir con lo siguiente:
¿Qué requisitos debes cumplir?
EXPERIENCIA COMERCIAL (no indispensable en rubro automotriz)
Poseer vocación de servicio y buen manejo de atención al cliente
Profesional técnico / universitario automotriz o afines. (deseable)
Conocimiento de: Microsoft Office
Capacidad de manejo de reclamos u ocurrencias afines del servicio.
Deseable contar con licencia de conducir A1 o superior.
Experiencia mínima de 2 años como asesor de servicio o afines.
¿A qué retos te enfrentarás?
Recepcionar y realizar un minucioso inventario de las unidades que ingresan por trabajos de C&P.
Abrir ordenes de trabajo a través del sistema.
Mantener informado al cliente respecto a la realización de los trabajos, tiempos y precios, así como cualquier eventual retraso o ampliación que pueda presentarse.
Preparación de presupuestos.
Realizar y detallar en la orden de trabajo de cada vehículo, el inventario de daños observados, ampliaciones y explicar al cliente el diagnóstico observado.
Explicar al cliente el diagnóstico y presupuesto aprobado para su debido conocimiento de la atención, previamente escanea el presupuesto y lo envía por correo para su aprobación
Realizar el seguimiento a los vehículos asignados, en los procesos requeridos según orden de trabajo, hasta su adecuada entrega al cliente y su V°B°.
Orientar al cliente a las diversas áreas de Mantenimiento, Ventas, Accesorio, Repuestos y Seguros que el cliente solicite o requiera.
Informar al jefe sobre casos especiales en relación a clientes y / o reparación de vehículos.
Recibir y entregar los autos a clientes, con los formatos respectivos.
Resolver cualquier imprevisto que se le presente en la entrega de los autos trabajados.
Realizar alguna otra actividad inherente al puesto solicitado por su jefe inmediato.
Condiciones de trabajo
Modalidad: Presencial
Horario: De lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm y sábados de 08:00 am a 01:00 pm
Beneficios
Planilla desde el primer día de trabajo y todos los beneficios de acuerdo a ley (Régimen General).
Pertenecer a una sólida organización.
Desarrollo profesional.
Salario acorde al mercado.
Excelente clima laboral.