Asesor de Atención al Estudiante (Certus) /Surco/ Planilla Completa + Beneficios de Ley Planilla Completa
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Somos VISIVA (Certus, UCAL y Toulouse Lautrec) y tenemos el propósito de llenar el mundo de personas que lo mejoren, por ello diseñamos rutas y experiencias de aprendizaje que conecten las aspiraciones de nuestros estudiantes con mejores oportunidades de vida.
Te estamos buscando como Asesor de Atención al Estudiante en Certus (Surco) para asumir las siguientes responsabilidades dentro de nuestro equipo:
Asegurar la retención y satisfacción de nuestros estudiantes. Este rol demanda un profesional capaz de manejar múltiples responsabilidades simultáneamente, garantizando una experiencia educativa integrada y proactiva.
Responsable de la atención eficiente en los diferentes canales de comunicación, la gestión de la rematrícula, y el soporte continuo a lo largo del journey educativo.
Orientar, registrar y resolver todas las interrogantes, necesidades y/o reclamos que puedan tener los estudiantes.
Ejecuta las acciones diseñadas por la Gerencia de Servicio al Estudiante para asegurar la permanencia de los estudiantes, desde la contactabilidad hasta el seguimiento uno a uno de casos priorizados.
Mantener una comunicación continua durante las primeras semanas de los estudiantes en la institución para asegurar su adaptación y resolver cualquier inquietud que pueda surgir.
Identificar y ofrecer proactivamente servicios adicionales, cursos, certificaciones y actividades que puedan enriquecer el perfil académico y empleable de los estudiantes.
Asesorar a los estudiantes sobre cómo estos servicios y trámites pueden agregar valor a su carrera profesional y ayudarles a destacarse en el mercado laboral.
Gestionar, dar seguimiento y brindar respuesta a los casos reportados por los estudiantes (consultas/solicitudes/incidencias) analizando y resolviendo según el proceso de cada casuística
Requisitos:
Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, comunicaciones, Marketing o carreras afines.
De 1 a 2 años de experiencia en posiciones similares de cobranza.
Disponibilidad de laborar en Certus (Surco).
Disponibilidad de laborar de Lunes a Sábado
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Gratificaciones, Utilidades, CTS, Derecho Vacaciones (otros).
Oportunidad de desarrollo profesional.
Becas educativas
Visiva mantiene una política de contratación inclusiva por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección de la referencia