Asesor de Atención Al Cliente/ Ventas
1 VacantesAsesor de Ventas en Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Surco
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de nuestro cliente, siendo una empresa que desarrolla software de gestión para clínicas veterinarias. Nos encontramos en la búsqueda de (1) Asesor de Ventas para que formen parte de su equipo de trabajo:
Requisitos:
- Egresado técnico/ Bachiller de la carrera de Administración, Marketing o afines.
- Experiencia mínima de 02 años en puestos similares de Atención al cliente.
- Experiencia vendiendo servicios (de preferencia).
- Dominio de Excel nivel intermedio.
- Dominio de programas de videoconferencias como Zoom y Microsoft Teams.
Funciones:
▪Responder de manera rápida, precisa y completa a las consultas sobre los servicios que brinda la empresa, asegurando una comunicación clara y oportuna.
▪Monitorear y hacer seguimiento a las sugerencias, incidencias o errores reportados al área de desarrollo, informando proactivamente a los clientes sobre el estado de sus solicitudes.
▪Atender y clasificar los leads respondiendo con rapidez, personalización y proporcionando información clara y precisa para generar interés.
▪Concretar ventas de suscripciones mediante un seguimiento constante a los leads, el envío de comunicaciones personalizadas (correos, llamadas), y la entrega de contenido de valor como demostraciones y tutoriales.
▪Realizar actualizaciones de cuentas, como renovaciones de suscripciones e inscripciones, y reportar pagos al área correspondiente según el caso.
▪Elaborar y enviar propuestas personalizadas de los servicios ofrecidos, y realizar el seguimiento necesario para asegurar el cierre exitoso de ventas.
▪Identificar, abordar y resolver problemas o quejas, mejorando continuamente la experiencia del usuario final y elevando la satisfacción del cliente.
▪Organizar y llevar a cabo capacitaciones en línea (vía Zoom) para instruir a los clientes en el uso del sistema y familiarizarlos con nuevas herramientas y funcionalidades
▪La persona en este rol debe acompañar al cliente durante todo el proceso comercial, brindando una experiencia positiva que facilite el cierre de la venta.
Habilidades:
- Habilidad de persuasión
- Orientación al servicio.
- Claridad al hablar
- Escucha activa
- Extrovertido
- Trabajo en equipo.
- Proactividad
Condiciones:
- Salario acorde al mercado
- Capacitaciones constantes.
- Desarrollo profesional y línea de carrera.
Horario:
- Presencial
Sede: Surco
- Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm
- Sábados de 9:00am a 1:00pm