Asesor de Atención al Cliente Presencial
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 16/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de (02) Asesores de Atención al Cliente para el área de operaciones.
REQUISITOS:
Estudios técnicos o universitarios en áreas como Administración, Ingeniería Industrial, Logística, Gestión de Operaciones o afines.
Mínimo 6 meses de experiencia en roles operativos, preferentemente en empresas de servicios educativos, turismo, intercambios culturales o áreas afines.
Experiencia en la gestión de procesos, resolución de incidencias y trabajo en equipo.
Conocimiento de herramientas informáticas (Microsoft Office y plataformas de gestión).
Familiaridad con la gestión de operaciones y control de procesos.
Conocimiento básico de los programas de intercambio y sus requisitos operativos es un plus.
Nivel de ingles: Intermedio.
Enfoque en cumplimiento de objetivos y plazos.
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes, en horarios rotativos.
Modalidad de trabajo: Presencial / Miraflores.
FUNCIONES:
1. Recibir, orientar y acompañar a los aplicantes en oficina respecto a los programas: Work and Travel USA, Au Pair, Working Holiday Australia, Internship & Trainee USA, y Estudios Internacionales.
2. Gestionar consultas a través de múltiples canales de atención: My Dargui, WhatsApp Business, correo electrónico, llamadas telefónicas, redes sociales.
3. Brindar información clara, cálida y motivadora sobre requisitos, etapas del proceso, documentación y cronograma.
4. Realizar llamadas proactivas en momentos clave (post-inscripción, pre entrevista, post embajada, etc.) para asegurar el bienestar del aplicante.
5. Acompañar emocionalmente a los aplicantes en momentos de ansiedad o inseguridad.
6. Coordinar con otras áreas internas (API, Marketing, Contratos, Contabilidad) para una atención fluida e integral.
7. Apoyar logísticamente en la organización y desarrollo de charlas, ferias y eventos educativos, cuidando la experiencia del usuario.
8. Registrar cuidadosamente cada interacción en My Dargui y mantener actualizados los historiales de atención.
9. Detectar oportunidades de mejora en la atención al cliente y proponer soluciones concretas.
10. Desarrollar y nutrir una base de datos de aplicantes interesados, asegurando su seguimiento oportuno.
11. Cumplir y fortalecer los protocolos de atención establecidos por Dargui, transmitiendo profesionalismo y calidez en cada contacto.
12. Generar acciones WOW que sorprendan y fidelicen al cliente: mensajes personalizados, detalles simbólicos, seguimiento post-embajada, etc.
BENEFICIOS:
1800 soles mensuales brutos.
Beneficios por ley, bajo planilla desde el 1er día (Empresa PYME).
Oportunidades de desarrollo profesional.
Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
Contrato laboral indeterminado.
Seguro de salud, bonificaciones por cumplimiento de metas de ventas, capacitaciones y otros beneficios corporativos.
¡Esperamos recibir tu solicitud y tener la oportunidad de trabajar juntos para alcanzar el éxito!