Asesor de atención al cliente / central de emergencia / Lima centro / Salario S/1130 + 200 variable full time

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Somos una empresa especializada en brindar servicio de telefonía, para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina. Actualmente, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE de manera presencial en Santa Anita.

Únete a nuestro nuevo equipo. ¡¡ ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE!!
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 1 año en call center
- Estudio Técnico o universitario ( en curso o culminados) no indispensable
- Conocimiento de Office a nivel básico.
- Orientación a resultados, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente.
-Realizar un curso de IG1 donde nosotros lo costearemos por 2 meses
BENEFICIOS:
-Salario de S/1130 + Variable S/200 soles
-Al tercer mes ganarás hasta S/1500 soles + variable de S/200 soles
- Planilla completa
- Firma de contrato desde el 1er día de capacitación
- Adelanto de sueldo a partir del 3er mes
- PAGOS PUNTUALES (FIN DE MES)
- Beneficios corporativos.
- Línea de carrera
HORARIO:
Lunes a domingo con descanso rotativo 1pm a 10pm

¡ANIMATE A POSTULAR! ¡Te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IBR Perú S.A.
Somos expertos en desarrollo de herramientas de autogestión, IA IA BOTS, analytics, callbacks, RRSS, dashboard, chats, IVR, interactivo, email y sms. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en IBR Perú S.A.
Comparte el Aviso