Asesor de atención al cliente / central de emergencia / Lima centro / Salario S/1130 + 200 variable full time
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos una empresa especializada en brindar servicio de telefonía, para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina. Actualmente, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE de manera presencial en Santa Anita.
Únete a nuestro nuevo equipo. ¡¡ ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE!!
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 1 año en call center
- Estudio Técnico o universitario ( en curso o culminados) no indispensable
- Conocimiento de Office a nivel básico.
- Orientación a resultados, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente.
-Realizar un curso de IG1 donde nosotros lo costearemos por 2 meses
BENEFICIOS:
-Salario de S/1130 + Variable S/200 soles
-Al tercer mes ganarás hasta S/1500 soles + variable de S/200 soles
- Planilla completa
- Firma de contrato desde el 1er día de capacitación
- Adelanto de sueldo a partir del 3er mes
- PAGOS PUNTUALES (FIN DE MES)
- Beneficios corporativos.
- Línea de carrera
HORARIO:
Lunes a domingo con descanso rotativo 1pm a 10pm
¡ANIMATE A POSTULAR! ¡Te esperamos!