Asesor de Atención Al Cliente Call Center- San Isidro

2 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Atención al cliente en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Descripción del puesto

Queremos que tu talento se sume a Alfin Banco para seguir con el objetivo de impulsar y formar a los emprendedores del país;y así lograr que más peruanos cumplan sus metas y proyectos, porque #JuntosEsPosible.

¿Qué hacen los Asesores de Ventas Contact Center en Alfin Banco?

Promocionar y comercializar productos financieros, específicamente préstamos personales, a través de canales telefónicos, brindando asesoría clara y efectiva a los clientes para satisfacer sus necesidades de financiamiento. Garantizar una experiencia positiva mediante un servicio de calidad, cumpliendo con los objetivos de ventas, las políticas de la entidad y las regulaciones vigentes.

Nuestras principales responsabilidades son:

Realizar llamadas salientes a clientes actuales y potenciales, utilizando bases de datos para identificar perfiles adecuados.

Explicar características, beneficios y requisitos del préstamo, además de realizar simulaciones de crédito con montos, plazos y cuotas.

Promover campañas y ofertas especiales de financiamiento.

Recopilar la información financiera del cliente y gestionar la documentación necesaria para la aprobación.

Coordinar con otras áreas para la aprobación y desembolso del préstamo.

Ofrecer productos complementarios como seguros o reenganche, siguiendo las regulaciones bancarias y políticas de la entidad financiera.

¿Qué necesitas para postular?

Ser egresado o estudios en curso de Formación Bancaria, Administración o afines.

Contar con experiencia mínima de 1 año en puestos similares y en áreas de experiencia de clientes.

Experiencia mínima de 1 año en el Sector Financiero.

Conocimiento en Office - excel a nivel Intermedio.

¿Cuáles son los beneficios que disfrutarás?

Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.

Remuneración de acuerdo al mercado.

Capacitaciones

Beneficios corporativos.

Oportunidades de desarrollo.

¿Qué competencias debes tener?

Vocación de servicio

Orientación a resultados

Trabajo en equipo

Compromiso

Comunicación efectiva

Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973.

Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ALFIN BANCO
Empresa perteneciente al Grupo Salinas, dirigida al otorgamiento de créditos grupales. Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en ALFIN BANCO
Comparte el Aviso