Asesor de Atención Al Cliente Call Center- San Isidro
2 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descripción del puesto
Queremos que tu talento se sume a Alfin Banco para seguir con el objetivo de impulsar y formar a los emprendedores del país;y así lograr que más peruanos cumplan sus metas y proyectos, porque #JuntosEsPosible.
¿Qué hacen los Asesores de Ventas Contact Center en Alfin Banco?
Promocionar y comercializar productos financieros, específicamente préstamos personales, a través de canales telefónicos, brindando asesoría clara y efectiva a los clientes para satisfacer sus necesidades de financiamiento. Garantizar una experiencia positiva mediante un servicio de calidad, cumpliendo con los objetivos de ventas, las políticas de la entidad y las regulaciones vigentes.
Nuestras principales responsabilidades son:
Realizar llamadas salientes a clientes actuales y potenciales, utilizando bases de datos para identificar perfiles adecuados.
Explicar características, beneficios y requisitos del préstamo, además de realizar simulaciones de crédito con montos, plazos y cuotas.
Promover campañas y ofertas especiales de financiamiento.
Recopilar la información financiera del cliente y gestionar la documentación necesaria para la aprobación.
Coordinar con otras áreas para la aprobación y desembolso del préstamo.
Ofrecer productos complementarios como seguros o reenganche, siguiendo las regulaciones bancarias y políticas de la entidad financiera.
¿Qué necesitas para postular?
Ser egresado o estudios en curso de Formación Bancaria, Administración o afines.
Contar con experiencia mínima de 1 año en puestos similares y en áreas de experiencia de clientes.
Experiencia mínima de 1 año en el Sector Financiero.
Conocimiento en Office - excel a nivel Intermedio.
¿Cuáles son los beneficios que disfrutarás?
Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
Remuneración de acuerdo al mercado.
Capacitaciones
Beneficios corporativos.
Oportunidades de desarrollo.
¿Qué competencias debes tener?
Vocación de servicio
Orientación a resultados
Trabajo en equipo
Compromiso
Comunicación efectiva
Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973.
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.