Asesor de acompañamiento/Sede Surco/ Gratificaciones, CTS, Derecho Vacaciones
1 VacantesAtención al cliente en San Borja, Lima
- Salario: S/. 1.700,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos VISIVA (Certus,UCAL y Toulouse Lautrec) y tenemos el propósito de llenar el mundo de personas que lo mejoren, por ello diseñamos rutas y experiencias de aprendizaje que conecten las aspiraciones de nuestros estudiantes con mejores oportunidades de vida.
Nos encontramos en búsqueda de un Asesor de Acompañamiento que realizará las siguientes funciones:
Lograr que los matriculados y estudiantes resuelvan sus necesidades administrativas, académicas, financieras, tecnológicas mediante un acompañamiento proactivo, cercano, oportuno, ágil, y empático, potenciando su formación y perfil profesional.
Escuchar y responder a las inquietudes de los estudiantes mediante distintos canales (mensajería, llamadas, email o presencial), brindándoles la información necesaria para que puedan realizar sus trámites o gestionando directamente los casos según el nivel de complejidad.
Registrar y analizar todas las interacciones con los estudiantes en el sistema de gestión, garantizando un adecuado seguimiento y resolución de cada caso.
Enviar mensajes masivos o segmentados que fortalezcan la relación entre la institución y el estudiante, así como estímulos preventivos que ayuden a evitar experiencias negativas.
Detectar y atender obstáculos que puedan generar abandono, especialmente durante el proceso de onboarding y durante el programa formativo, asegurando una experiencia de calidad.
Contactar de forma oportuna y asertiva a estudiantes con alto riesgo de deserción, ofreciendo alternativas que favorezcan su continuidad académica.
Acompañar y motivar a los estudiantes en el fortalecimiento de su línea de carrera a través de estímulos que promuevan su crecimiento académico y profesional.
Requisitos:
Técnico o Universitario en Administración, Comunicaciones, Psicología, o afines.
Experiencia mínima de 1 año trabajando en seguimiento al cliente, fidelización del cliente, post venta.
Dominio de Herramientas de comunicación: meet, zoom y drive.
Dominio de MS Office a nivel intermedio.
Disponibilidad de laborar de 9 am a 6 pm y de 11 am a 8 pm (Lunes a viernes rotativo)
Disponibilidad de laborar sabados 9 am a 1:00 pm.
Beneficios:
Becas corporativas con una de nuestra UNES (Toulouse Lautrec, Certus y Ucal)
Dias libres (adicionales a las vacaciones)
Oportunidad de desarrollo profesional.
Trabajo con modalidad Hibrida.
Ingreso a planilla desde el primer día (Gratificaciones, utilidades, CTS, Derecho Vacaciones, otros).