Asesor Comercial turno completo
1 VacantesAdministración en Surco, Lima
- Salario: S/. 1.900,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Surco
- Activo desde: 17/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
FUNCIONES:
1. Atención al Cliente: Proporcionar un servicio al cliente excepcional, resolviendo dudas y problemas relacionados con la administración del edificio y las cuentas o cuotas de mantenimiento de los clientes.
2. Comunicación de Información: Transmitir información relevante entre los clientes y el área de contabilidad, la supervisión y el área de mantenimiento asegurando que todas las partes estén al tanto de los estados de cuenta, pagos y otros aspectos financieros.
3. Gestión de Cuentas: Supervisar y gestionar las cuentas de los clientes (edificios), asegurándose de que los pagos se realicen a tiempo y que se mantenga un registro preciso de las transacciones.
Esto incluye que se mantengan al día los pagos de los servicios, LUZ, AGUA, ASCENSORES, GAS
4. Asesoramiento Financiero: Ofrecer a los clientes asesoría sobre sus obligaciones financieras, incluyendo cuotas de administración, cuotas extraordinarias y otros gastos relacionados con el edificio.
5. Resolución de Conflictos: Actuar como mediadores en caso de disputas entre los clientes y constructora o empresa de ascensores o algún proveedor, buscando soluciones que satisfagan a ambas partes.
6. Cobranza: Solicitar información a contabilidad semanal sobre saldo en las cuentas en forma semanal y realizar la cobranza personalizada a cada cliente a través de llamadas telefónicas, comunicación por correo, WhatsApp y cartas de cobranza, presentar el informe semanal de gestión semanalmente a la GG
7. Promoción de Servicios: Identificar oportunidades para promover servicios adicionales que la empresa pueda ofrecer, como mantenimiento, limpieza o mejoras en la propiedad.
Comunicación fluida interna entre las áreas, tanto operaciones, contabilidad y legal
8. Recopilación de Datos: Recoger y analizar información sobre las necesidades y expectativas de los clientes para mejorar los servicios ofrecidos, a través de comunicaciones semanales hacia los cliente.
9. Comunicación y Participación del cliente: Enviar comunicación semanal sobre ayuda hacia los mismos en referencia de inquietudes sobre las cuotas de mantenimiento u otra que se pueda presentar. Fomentar la comunicación diaria entre el cliente y el asesor sobre todos los servicios que tenemos (plataforma, decoración de interiores, lavado de autos, y demás)