Asesor Comercial turno completo

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Administración en Surco, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.900,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Surco
  • Activo desde: 17/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

FUNCIONES:

1. Atención al Cliente: Proporcionar un servicio al cliente excepcional, resolviendo dudas y problemas relacionados con la administración del edificio y las cuentas o cuotas de mantenimiento de los clientes.

2. Comunicación de Información: Transmitir información relevante entre los clientes y el área de contabilidad, la supervisión y el área de mantenimiento asegurando que todas las partes estén al tanto de los estados de cuenta, pagos y otros aspectos financieros.

3. Gestión de Cuentas: Supervisar y gestionar las cuentas de los clientes (edificios), asegurándose de que los pagos se realicen a tiempo y que se mantenga un registro preciso de las transacciones.
Esto incluye que se mantengan al día los pagos de los servicios, LUZ, AGUA, ASCENSORES, GAS

4. Asesoramiento Financiero: Ofrecer a los clientes asesoría sobre sus obligaciones financieras, incluyendo cuotas de administración, cuotas extraordinarias y otros gastos relacionados con el edificio.

5. Resolución de Conflictos: Actuar como mediadores en caso de disputas entre los clientes y constructora o empresa de ascensores o algún proveedor, buscando soluciones que satisfagan a ambas partes.

6. Cobranza: Solicitar información a contabilidad semanal sobre saldo en las cuentas en forma semanal y realizar la cobranza personalizada a cada cliente a través de llamadas telefónicas, comunicación por correo, WhatsApp y cartas de cobranza, presentar el informe semanal de gestión semanalmente a la GG

7. Promoción de Servicios: Identificar oportunidades para promover servicios adicionales que la empresa pueda ofrecer, como mantenimiento, limpieza o mejoras en la propiedad.

Comunicación fluida interna entre las áreas, tanto operaciones, contabilidad y legal

8. Recopilación de Datos: Recoger y analizar información sobre las necesidades y expectativas de los clientes para mejorar los servicios ofrecidos, a través de comunicaciones semanales hacia los cliente.

9. Comunicación y Participación del cliente: Enviar comunicación semanal sobre ayuda hacia los mismos en referencia de inquietudes sobre las cuotas de mantenimiento u otra que se pueda presentar. Fomentar la comunicación diaria entre el cliente y el asesor sobre todos los servicios que tenemos (plataforma, decoración de interiores, lavado de autos, y demás)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Marfaperu
Empresa dedicada a la Administracion de Propiedades y servicios en general Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Surco.
Más empleos en Marfaperu
Comparte el Aviso