Asesor Cobranza - Presencial / Basico + Comisiones
5 VacantesAtención al cliente en Santa Anita, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santa Anita
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 5
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
ASESORES DE COBRANZA
¿QUÉ REALIZARÁS?
Recupero de la deuda, envíos de correos a clientes de cartera gubernamental, cumpliendo todos los requisitos y exigencias legales.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Análisis de la deuda y verificación si cumple con los requisitos para realizar la gestión de cobranza.
- Revisión de bases de Licitación y enviar los comentarios que corresponden por el lado de cobranzas.
- Realizar gestión de cobranza a través de llamadas telefónicas y envío de correos electrónicos.
- Redacción de cartas de cobranza dependiendo de la acción legal que corresponde.
- Búsqueda y revisión de contratos.
- Conciliación de pagos y alineación de estados de cuenta.
- Elaboración de informes de los casos trabajados.
¿QUÉ NECESITAMOS?
- Estudios Superiores Universitarios de Contabilidad, Administración o carreras afines.
- Conocimientos: Microsoft Word, Microsoft Excel y Redacción.
De preferencia: Contar con experiencia en gestión de cobranzas, Atención al Cliente o Ventas a Funcionarios públicos de las distintas entidades de Gobierno.
- Facilidad de palabra y buena vocalización.
- Capacidad de negociación
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:00 am a 06:30 pm
- De preferencia vivir en zonas aledañas a Santa Anita.
COMPETENCIAS:
- Fluidez Verbal
- Capacidad de negociación ? Gestión de cobranzas
- Capacidad analítica
- Buena Redacción
BENEFICIOS:
- Sueldo básico de S/1130.00 más Comisiones
- Trabaja sólo de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:30 pm
- Descansos fijos los Sábados, Domingos y Feriados.