Asesor(a) educativo (Telemarketing) Lima Centro Comisiones ilimitadas y planilla directa UTP
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de Asesor Educativo Lima Centro, a continuación, los detalles:
REQUISITOS:
Estudios técnicos o universitarios en curso o inconcluso.
Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
Experiencia mínima 6 meses en call center de ventas.
Buena dicción
Manejo de situaciones bajo stress
FUNCIONES:
Atender todas las llamadas y chats de acuerdo al Guión de Ventas enfocado en el cierre de matrícula y facilitando toda la información correcta y completa a los prospectos.
Atención personalizada de comunicaciones habladas o escritas, entrantes y salientes, en las colas de gestión que se le designen.
Entregar siempre información veraz y oportuna, sin importar la sede de su preferencia o el asesor dueño del contacto.
Toma y registro de datos en CRM, PureCloud y/o demás aplicaciones, previamente recogidos durante el contacto con el prospecto.
Asegurar el acompañamiento al prospecto desde el primer contacto hasta su inscripción y posterior matricula.
Cumplir con los estándares básicos de atención al usuario final, con una comunicación de calidad y proactiva, ciñéndose a los protocolos de atención, aprobados para cada tipo de gestión.
Cumplir con las métricas operativas de producción que la universidad establezca y que se orienten al cumplimiento de los objetivos comerciales.
Ejecutar las acciones correctivas señaladas para incrementar la productividad y efectividad de la gestión durante los procesos de feedback y/o coaching.
Realizar otras funciones afines y/o complementarios que le asigne su jefe inmediato.
HORARIO:
Temporales:
Lunes a viernes de 09:00 am a 18:30 pm y Sábados de 8:00 am a 13:30 pm (1 vacante)
Lunes a viernes de 09:00 am a 18:30 pm y Sábados de 9:00 am a 14:00 pm (1 vacante)
Fijas:
Lunes a viernes de 09:00 am a 18:30 pm y Sábados de 8:30 am a 13:30 pm (2 vacantes)
Lunes a viernes de 09:00 am a 18:30 pm y Sábados de 8:00 am a 13:30 pm (2 vacantes)
BENEFICIOS:
Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
Salario acorde al mercado.
Posibilidad de línea de Carrera.
Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp
La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.
¡Más diversos, mejores equipos!