Asesor(A) de Servicio de Atención Al Estudiante - Turno Tarde
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 19/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos inLearning Escuelas conformado por Zegel, Idat, Corriente Alterna e Innova Teaching School, líderes en educación superior y parte del Grupo Intercorp.
Te invitamos a ser parte de un equipo que trabaja con pasión, dinamismo y mucho compromiso. Además, impulsamos ambientes equitativos, diversos, inclusivos y seguros con un gran ambiente laboral. Esto nos permite ser parte de Great Place to Work, Ranking PAR y Certificación PRESENTE.
Nos encontramos en búsqueda de un(a) Asesor(a) de SAE
Propósito del puesto:
- Brindar información así como efectuar trámites y procedimientos administrativos a solicitud de los alumnos, egresados y padres de familia, así como realizar diferentes acciones y planes que ayuden a la retención de alumnos, reduciendo los retiros de estudiantes y mejore el NPS.
Funciones:
- Atender consultas del estudiante y padres de familia acerca de trámites virtuales y presenciales como retiros, justificación de inasistencias, cambio de turno, etc..
- Desarrollar y aplicar constantemente un plan de retención de alumnos (herramientas, tácticas, seguimiento,etc), evitando sus retiros de las diferentes carreras de la institución.
- Atender y responder las solicitudes generadas por los alumnos a través del Portal Eva y los diferentes medios de comunicación oportunamente.
- Realizar trámites de emisión de constancias, títulos y cualquier trámite de egresados en coordinación con el área de secretaria academica y realizar el seguimiento correspondiente.
- Efectuar procedimientos de reinscripciones de los alumnos, pre-matricula cada semestre y subir la documentación al sistema Smart.
- Generación de notas de crédito por devolución de dinero.
- Supervisar el control de pagos de los alumnos en el sistema.
- Presentar semanalmente los KPI´s del área, el status de la cantidad de alumnos y retiros.
- Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato.
Requisitos:
- Estudiante o con estudios truncos, técnico y/o universitario de las carreras de administración, comunicaciones, marketing y/o afines.
- Deseable experiencia en manejos de plataformas de atención
- Experiencia mínima de 06 meses en posiciones afines, de preferencia en el sector educativo.
- Office nivel intermedio
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar según el ranking Great Place to Work 2024 y Certficación PRESENTE.
- Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp.
- Línea de carrera en inLearning Institutos y/o en el Grupo Intercorp.
- Cuponera de tiempo libre donde equilibramos tu vida personal y laboral.
- Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp.
- Atractivos descuentos para ti y tu familia en las instituciones educativas del grupo.
En inLearning Escuelas (Zegel, Idat, Corriente Alterna e Innova Teaching School) estamos comprometidos con promover la igualdad de género, diversidad e inclusión en nuestros procesos de atracción y selección del talento, brindando igual