Asesor(A) de Servicio Al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Atención al cliente en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nuestra compañía

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Con una destacada trayectoria de más de 92 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importante del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, la región norte de Argentina y la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC".

Fecha límite de inscripción: Viernes 29 de noviembre

Ubicación: La Molina

Reporta a: Supervisor de Servicio de Atención al Cliente

REQUISITOS:

- Profesional técnico de las carreras de comunicaciones, técnico electricista, técnico reparación de equipos de frío.
- Contar con 2 años de experiencia en servicio al cliente, callcenter o trabajo con equipos de frío.
- Manejo de Microsoft office nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en sede La Molina
- Horario de Lunes a Sábado.

RESPONSABILIDADES:

- Atender las llamadas solicitudes y/o reclamos de clientes que se generen por fallas en equipos de frio ajustándose al TMO establecido en el área.
- Atender canales de atención adicionales como correos de requerimiento de servicio del área comercial o plataformas donde también los clientes hacen llegar sus solicitudes, consultas y reclamos por servicio técnico.
- Registrar en línea en la Web SAC los contactos generados por Servicio Técnico.
- Verificar y asegurar el seguimiento a las soluciones planteadas por los dueños de proceso con la finalidad de asegurar la respuesta precisa y oportuna a lo informado por el cliente.
- Revisar y registrar el servicio de mensajería de la plataforma de Servicio Técnico, con la finalidad de atender las consultas, solicitudes y reclamos que se reportan a través de ese medio.

¡Agradecemos tu participación!

Capital Humano

Nuestro compromiso

Arca Continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.

Por favor considera el periodo de espera necesario para poder aplicar a una nueva posición dentro de la compañía. Recuerda que debes informar y obtener el visto bueno de tu jefe directo previo a tu postulación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AC CORPORATIVO DEL PERU S.A.C.
Localizada en Lima, La Molina.
Más empleos en AC CORPORATIVO DEL PERU S.A.C.
Comparte el Aviso