Asesor(A) de Repuestos - Full Time
1 VacantesAtención al cliente en La Victoria, Lima
- Salario: S/ 1,200.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
MOTOSISTEMA
Somos una empresa del sector automotriz nos dedicamos a la compra y venta de motos, accesorios y repuestos HONDA , también realizamos el servicio de mantenimiento a las motocicletas. Contamos con 6 concesionarios a nivel nacional, ya mas de 6 años en el
mercado.
Requisitos :
-Licenciado o técnico concluido y/o en curso en Mecánica automotriz, Ingeniería Mecánica y/o carreras a fines.
-Manejo de Excel Intermedio.
- Conocimiento en motos( deseable)
-Manejo de SAP en Mantenimiento Básico.
-Experiencia mínima de 6meses en puestos similares
-Trabajo optimo en conjunto con todas las areas
Funciones
-Manejar la cartera de clientes, manteniendo una comunicación constante que le permita atraer a los clientes al taller.
- Coordinar con los clientes contactados los trabajos a realizar en sus motos mediante la asignación de la orden de trabajo a un asesor de servicios y el adecuado control en la realización de los mismos, con el objetivo de crear en el cliente la confianza en el servicio.
- Coordinar con el cliente su próxima visita y aconsejar sobre temas de mantenimiento, seguridad y la experiencia en la ejecución de dichos procesos, con el objetivo de garantizar el correcto cierre del servicio.
- Coordinar con los Asesores de Servicio las atenciones de aquellos clientes que vengan al taller sin cita y sin contacto telefónico, coordinando con el Jefe de Taller la asignación de mecánicos, la fecha y hora de término del servicio.
- Mantener contacto con los encargados de taller sobre los avances de las reparaciones.
- Mantener los registros apropiados para la planificación con el fin de tener una adecuada administración de los recursos del taller y las fechas de entrega.
- Realizar los recordatorios de servicio tantas veces como sea necesario para asegurarse que los clientes acudan al taller para su servicio.
- Controlar y mantener los registros de producción diaria del taller.
- Supervisar que los servicios ejecutados en taller sean ejecutados en el tiempo estandar, informando al Jefe de Taller las desviaciones para que se cumplan las fechas de entrega.
-Guardar los registros de acuerdo a lo establecido en el CRM.
Datos Adicionales:
Planilla completa, beneficios de ley
Horario de trabajo: L V de 8:30 am a 6:00 pm / S 8:30 am a 1pm