Asesor(A) de Créditos Vehiculares / Rubro Financiero

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 28/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En Well Human Resources estamos en la búsqueda de un Asesor(a) de Créditos Vehiculares/ Rubro Financiero:

Requisitos:

- Egresado(a) técnico(a) o universitario(a) de las carreras de administración, economía, contabilidad, ingeniería industrial, ingeniería comercial y/o a fines.
- Disponibilidad para realizar viajes a nivel nacional para cubrir vacaciones.
- Experiencia mínima de 1 año en el área comercial, en rubros de Venta de intangibles, Financiero y/o Seguros.
- Conocimientos específicos en Técnicas de venta, PLAFT, atención al cliente.
- Conocimiento en Office nivel intermedio
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado

Funciones:

- Promover y convencer sobre los servicios en temas relacionados a: Campañas (descuentos, tasas de interés por debajo del mercado, entre otros) Flexibilidad y rapidez en la obtención del crédito (aprobación inmediata) y atención personalizada al cliente, etc.
- Elaborar cotizaciones de los servicios de financiamiento que se brinda, para ello efectúa las siguientes actividades: Revisa historial crediticio del Cliente, reúne información, ingresa solicitudes, hace seguimiento a los clientes (notificación de aprobación o rechazo del crédito) entre otros, que permita activar el crédito.
- Realizar seguimiento al proceso de desembolso: Efectuar verificaciones del cliente (Domiciliaria, laboral, de negocio y/o empresa), validar que el file del cliente tenga la conformidad para realizar el desembolso.
- Realizar visitas a los clientes que no cuentan con sustento formal de ingresos, con la finalidad de fortalecer la evaluación y concretar la activación del crédito
- Coordinar actividades inherentes al Área Comercial: Procesa cancelaciones parciales y pre-cancelaciones, recibe documentación del cliente en los concesionarios para el trámite correspondiente.
- Realizar seguimiento a las solicitudes del cliente que ya cuentan con su crédito activado en los casos de: demora en la entrega de pólizas, instalación de GPS, actualización de sus datos, entrega de contratos certificados, entre otros.

Beneficios:

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Remuneración acorde al mercado.
- Comisiones Ilimitadas
- Trabajo de Lunes a sábados
- EPS Cubierta al 75%
- Bono por Alimentación


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Well Consulting Services
Well Human Resources, Expertos en gestión de talento y bienestar Somos expertos en Compensaciones, Seleccion, Desarrollo y Bienestar Creamos soluciones que se ajustan a sus necesidades, garantizando un enfoque que refleje la esencia de su negocio, con un equipo experto y especializado en recursos humanos, comprometidos con su éxito. Nos mantenemos a la vanguardia, buscando siempre formas creativas y eficientes de enfrentar sus desafíos y construimos relaciones sólidas y duraderas, basadas en la comunicación y la confianza. Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Well Consulting Services
Comparte el Aviso