Asesor(A) de Créditos Vehiculares / Rubro Financiero
1 VacantesAdministración en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 28/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Well Human Resources estamos en la búsqueda de un Asesor(a) de Créditos Vehiculares/ Rubro Financiero:
Requisitos:
- Egresado(a) técnico(a) o universitario(a) de las carreras de administración, economía, contabilidad, ingeniería industrial, ingeniería comercial y/o a fines.
- Disponibilidad para realizar viajes a nivel nacional para cubrir vacaciones.
- Experiencia mínima de 1 año en el área comercial, en rubros de Venta de intangibles, Financiero y/o Seguros.
- Conocimientos específicos en Técnicas de venta, PLAFT, atención al cliente.
- Conocimiento en Office nivel intermedio
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado
Funciones:
- Promover y convencer sobre los servicios en temas relacionados a: Campañas (descuentos, tasas de interés por debajo del mercado, entre otros) Flexibilidad y rapidez en la obtención del crédito (aprobación inmediata) y atención personalizada al cliente, etc.
- Elaborar cotizaciones de los servicios de financiamiento que se brinda, para ello efectúa las siguientes actividades: Revisa historial crediticio del Cliente, reúne información, ingresa solicitudes, hace seguimiento a los clientes (notificación de aprobación o rechazo del crédito) entre otros, que permita activar el crédito.
- Realizar seguimiento al proceso de desembolso: Efectuar verificaciones del cliente (Domiciliaria, laboral, de negocio y/o empresa), validar que el file del cliente tenga la conformidad para realizar el desembolso.
- Realizar visitas a los clientes que no cuentan con sustento formal de ingresos, con la finalidad de fortalecer la evaluación y concretar la activación del crédito
- Coordinar actividades inherentes al Área Comercial: Procesa cancelaciones parciales y pre-cancelaciones, recibe documentación del cliente en los concesionarios para el trámite correspondiente.
- Realizar seguimiento a las solicitudes del cliente que ya cuentan con su crédito activado en los casos de: demora en la entrega de pólizas, instalación de GPS, actualización de sus datos, entrega de contratos certificados, entre otros.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Remuneración acorde al mercado.
- Comisiones Ilimitadas
- Trabajo de Lunes a sábados
- EPS Cubierta al 75%
- Bono por Alimentación