Asesor(A) de Cobranza Telefónica Turno Tarde
9 VacantesAdministración en Cercado De Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cercado De Lima
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 9
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¿Qué esperamos de ti?
- Estudios técnicos o universitarios en curso o truncos de la carrera de Administración, Teleoperador, Informática o carreras afines.
- Mínimo 1 año de experiencia como asesor de cobranza telefónica.
- Manejo de office a nivel intermedio.
- Competencias personales: Trabajo en equipo, Comunicación efectiva, Orientado a resultados, Orientados al cliente, trabajo bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
¿A qué retos te enfrentarás?
- Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones de la financiera, así como sus sistemas y conocimientos.
- Contactar telefónicamente al cliente y conseguir compromiso de pago, de acuerdo con el modelo y herramientas de gestión establecidas.
- Contactar telefónicamente al cliente e informar la próxima fecha de vencimiento de su cuota.
- Contactar telefónicamente al cliente, validar y actualizar la información de contacto en el sistema de cobranza.
- Brindar atención a las llamadas de clientes e identificar sus necesidades y ofrecer las soluciones de acuerdo con el modelo de gestión.
- Registrar los compromisos o respuestas obtenidas en la gestión, en el sistema de cobranza.
- Enviar a los clientes correos electrónicos y SMS para la gestión de cobranza.
** Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
Autorización para el Tratamiento de Datos Personales de Postulantes Creemos que es importante que entiendas de una manera simple, ¿Cómo trataremos tu información personal que nos brindaste? Por eso nos hemos propuesto hacerlo de una manera directa y con transparencia para que te sientas informado, seguro y atendido. 1. Sobre Financiera Santander Consumer: FINANCIERA SANTANDER CONSUMER S.A. es una institución financiera que forma parte del Grupo Santander con RUC 20255993225 y domicilio en Av. Paseo de la República 3587 ? San Isidro. Es el responsable del tratamiento de tus datos personales (en adelante, EL RESPONSABLE) y titular del banco de datos de postulantes registrados ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales. Trata los datos personales a los que pueda acceder de forma física, oral o electrónica, a través de fuentes accesibles al público o de terceros y/o entidades de consulta de bases de datos domiciliadas en Perú o en el exterior, sean personas naturales o jurídicas, privadas o públicas. EL RESPONSABLE utiliza los siguientes datos para dar cumplimiento a las finalidades necesarias y a las adicionales autorizadas por el plazo máximo de 01 año: Datos de carácter identificativo: Nombres y apellidos, N° DNI, dirección de domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, imagen (fotografía). Datos de características personales: Estado civil, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, profesión, edad, experiencia profesional, datos académicos, estudios. Datos económicos-financieros y de seguros: posición financiera del candidato. Datos de carácter social: Aficiones y hábitos personales, características de vivienda. Datos sensibles: Características físicas, información relativa a la salud física o mental, vida afectiva o familiar, ingresos económicos, antecedentes penales y/o policiales. 2. ¿Cuáles son las finalidades del Tratamiento de tus Datos Personales? EL RESPONSABLE considera necesario hacer uso de tus datos personales conforme al siguiente detalle: (i) Evaluar si su perfil califica para un puesto de trabajo, y de esta manera forme parte de un proceso de selección para una posible contratación laboral. (ii) Contactarlo en cualquier momento durante su candidatura de empleo para solicitarle información adicional. (iii) Evaluar el historial y reporte crediticio de los candidatos. (iv) Realizar las actividades, comunicaciones o notificaciones necesarias para el desarrollo del proceso de selección, incluida la verificación de la veracidad y exactitud de sus datos personales. (v) Almacenar y tratar los datos personales para obtener información estadística y/o histórica. (vi) Cumplimiento de requerimientos legales o regulatorios. (vii) Envío de encuestas de satisfacción del proceso de selección. 3. ¿Cuáles son las finalidades adicionales? Para este tipo de finalidad, EL RESPONSABLE dará el siguiente uso a tus datos: (i) Conservar su información para ser contactado en próximos procesos de selección según el perfil solicitado. 4. ¿A qué tipo de empresas / entidades realizará la transferencia de tus datos personales? A partir de tu autorización, EL RESPONSABLE podrá dar tratamiento a sus datos personales de manera directa o través de proveedores de servicio que serán considerados como encargados de tratamiento de datos personales. NOTA: FINANCIERA SANTANDER CONSUMER también te informa que tu información personal puede estar alojados en el extranjero en virtud de contratos de servicios de almacenamiento de información que tiene suscritos o pueda suscribir con terceros proveedores de dichos servicios.