Asesor(A) de Atención Al Paciente - Sanna Clínica El Golf

2 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Salud en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país, en la cual ofrecemos una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana. Contamos con reconocidas clínicas y modernos centros clínicos a nivel nacional, así como diversos servicios médicos. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de profesionales talentosos que contribuyan a nuestro propósito: "Ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y a que el sistema de salud funcione mejor para todos". Como organización, estamos comprometidos con la inclusión y equidad de género. En línea con ello, nuestros procesos de selección buscan garantizar igualdad y oportunidades para todas y todos. En vista de ello, requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores: 1 Asesor(a) de Atención al Paciente.

Perfil:

- Carrera técnica/universitaria en proceso o finalizada en Administración, Psicología, Marketing o afines.

- Conocimiento de brindar solución de reclamos al paciente (Preferible).

- Experiencia mínima de 6 meses en el puesto o similares (Indispensable).

Funciones:

- Atender a los pacientes de una manera cálida y con un buen servicio. Así como la atención en pasillos, áreas de recepción, consultorios, emergencia y en oficina, orientando y brindando información de los servicios de la clínica a los pacientes.

- Brindar solución a las incidencias o reclamos verbales que ocurren en las diferentes áreas de clínica. Reportar e ingresar dichas incidencias diariamente en la plataforma de reclamos.

- Supervisar la atención y el trato del personal de la clínica hacia los pacientes, salvaguardando los derechos e intereses de los clientes, conociendo y atendiendo sus quejas y reclamaciones. - Atender, derivar, realizar seguimiento y brindar respuestas dentro de los plazos establecidos, a los reclamos recibidos por Libro de reclamaciones, compañías de seguros y Web.

Competencias:

- Orientado(a) a los resultados.

- Trabajo en equipo.

- Pensamiento analítico.

Beneficios:

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.

- Seguro Vida Ley.

- Descuentos corporativos.

- Alimentación cubierta al 50%.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SANNA
Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en La Libertad, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
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