Asesor(A) de Atención Al Paciente - Sanna Clínica El Golf
2 VacantesSalud en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país, en la cual ofrecemos una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana. Contamos con reconocidas clínicas y modernos centros clínicos a nivel nacional, así como diversos servicios médicos. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de profesionales talentosos que contribuyan a nuestro propósito: "Ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y a que el sistema de salud funcione mejor para todos". Como organización, estamos comprometidos con la inclusión y equidad de género. En línea con ello, nuestros procesos de selección buscan garantizar igualdad y oportunidades para todas y todos. En vista de ello, requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores: 1 Asesor(a) de Atención al Paciente.
Perfil:
- Carrera técnica/universitaria en proceso o finalizada en Administración, Psicología, Marketing o afines.
- Conocimiento de brindar solución de reclamos al paciente (Preferible).
- Experiencia mínima de 6 meses en el puesto o similares (Indispensable).
Funciones:
- Atender a los pacientes de una manera cálida y con un buen servicio. Así como la atención en pasillos, áreas de recepción, consultorios, emergencia y en oficina, orientando y brindando información de los servicios de la clínica a los pacientes.
- Brindar solución a las incidencias o reclamos verbales que ocurren en las diferentes áreas de clínica. Reportar e ingresar dichas incidencias diariamente en la plataforma de reclamos.
- Supervisar la atención y el trato del personal de la clínica hacia los pacientes, salvaguardando los derechos e intereses de los clientes, conociendo y atendiendo sus quejas y reclamaciones. - Atender, derivar, realizar seguimiento y brindar respuestas dentro de los plazos establecidos, a los reclamos recibidos por Libro de reclamaciones, compañías de seguros y Web.
Competencias:
- Orientado(a) a los resultados.
- Trabajo en equipo.
- Pensamiento analítico.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
- Seguro Vida Ley.
- Descuentos corporativos.
- Alimentación cubierta al 50%.