Asesor(A) de Atención Al Cliente Call Center
20 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 20
- Educación Mínima: Secundario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una compañía con más de 30 años dedicada a la prestación de servicios de Contact Center, Cobranza de Cartera Temprana, Intermedia, vencida y castigada para los bancos más importantes del Perú y Latinoamérica.
Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para unirse a nuestro equipo en la sede del CENTRO DE LIMA.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DINÁMICO Y DESEMPEÑA UN PAPEL CLAVE EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE!
Estamos en la búsqueda de un(a) ASESOR(A) DE ATENCIÓN AL CLIENTE Call Center altamente motivado(a) para unirse a nuestro equipo. TRABAJO PRESENCIAL CENTRO DE LIMA.
OFRECEMOS:
- SUELDO Fijo + Beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar)
- BONO de productividad
- UN SÁBADO LIBRE AL MES + OTRO SÁBADO LIBRE por tu cumpleaños
- DESAYUNOS CORPORATIVOS el 1er día de cada mes.
- ZONA DE SNACKS Y CAFÉ a libre disposición para todos nuestros colaboradores
- GRATO clima laboral con actividades de Integración y buenas instalaciones.
- BONOS de referidos (invita a tus conocidos)
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 3 meses en ATENCIÓN AL CLIENTE, CALL CENTER, CROSSELING
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente de Lunes a Sábados (HORARIO DE OFICINA)
¡¡¡Únete a nuestro equipo y empieza a desarrollar tus habilidades!!!