Analista Sr Marketing Digital
1 VacantesMarketing en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Funciones:
- Trabajaras junto al equipo de ventas para generar leads cualificados.
- Gestionaras el presupuesto de marketing digital y optimizar la inversión.
- Analizaras y mejoraras el rendimiento de anuncios en base a métricas clave.
- Propondras mejoras basadas en datos para incrementar la conversión y el tráfico web.
- Supervisaras y optimizaras la estrategia en redes sociales.
- Monitorearas el engagement y reputación de la marca en plataformas digitales.
- Gestionaasr la comunicación y branding de la empresa en diversos canales.
- Configuraras y diseñaras campañas en plataformas como Google Ads, LinkedIn Ads y redes sociales.
- Gestionaras y analizaras el rendimiento de campañas de email marketing y automatización.
- Mediras el impacto de las estrategias de marketing mediante herramientas de analítica web (Google Analytics, HubSpot, etc.).
- Coordinaras webinars, eventos y estrategias de inbound y outbound marketing.
- Te encargaras de la reacción y validación del contenido de las piezas publicitarias
- Te encargaras de la redacción y validación de brochure personalizados solicitados por el área de ventas.
Requisitos:
- 3 años de experiencia en el área de Marketing digital, enfocado a desarrollar estrategia de marca y productos.
- Deseable experiencia en empresas de tecnología o servicios B2B.
- Deseable experiencia trabajando en consultoras.
- Experiencia trabajando en empresas de servicios tecnológicos.
- Experiencia en campañas digitales y generación de leads.
- Manejo de herramientas como Google Analytics, Google Ads, LinkedIn Ads y CRM.
- Experiencia en campañas inbound y outbound.
- Manejo de Google Tag Manager Google Analytics, Google Ads, Medición de Conversiones,Hubspot.
- Participar en proyectos para las empresas más grandes de Perú.
- Pertenecer a un equipo de cultura horizontal, donde tus ideas serán escuchadas.
- Eventos de integración.
- Trabajo 100% remoto.
- EPS AL 50%.