Analista SIG y Mejora Continua
1 VacantesAdministración en San Miguel, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Miguel
- Activo desde: 28/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Se busca el mejor perfil para ocupar la vacante de Analista de SIG y Mejora Continua que cumpla los siguientes requisitos:
- Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresas o carreras afines, con mínimo con 2 años de experiencia general y al menos 1 años en el puesto de Analista SIG.
- Manejo de Excel a nivel intermedio Avanzado
- Ingles nivel Avanzado
- Certificaciones: Auditor Interno con certificación en ISO 9001 (deseable)
- Experiencia en el rubro de logística y Aduanas (deseable)
- Dominio del Reglamento de Certificación OEA (deseable)
- Manejo de procesos de importación y exportación según estándares OEA.
- Con diplomado en Sistema Integrado de Gestión de la calidad (deseable)
- Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.
- Disponibilidad Inmediata
Funciones:
- Monitorear el cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión en los proyectos de la empresa.
- Implementar y ejecutar los Sistemas de Gestión, asegurando su correcto funcionamiento y cumplimiento con normativas vigentes, promoviendo la mejora continua en los procesos.
- Capacitar al personal de la organización sobre temas SIG.
- Cumplir e Identificar oportunamente los posibles riesgos de no cumplimiento de algunos requisitos del SIG según norma ISO 9001 : 2 0 1 5 y ISO 45001 : 2008
- Hacer seguimiento del cumplimiento de todos los estándares, auditorías, normas legales y reglamentos establecidos (RIT, RISST, IPERC entre otros) en seguridad y salud en el trabajo, cuidados del medio ambiente y calidad del trabajo en el área.
- Fomentar una cultura organizacional orientada a la mejora continua, promoviendo buenas prácticas en toda la empresa
- Proponer iniciativas que contribuyan a la mejora de procesos y la optimización de costos en la empresa.
- Inspecciones diarias, según norma de las sedes
- Preparar información necesaria para las diferentes áreas según lo requieran
- Asistir a auditorias de los procesos de la empresa
- Apoyo en la actualización del MOF
- Apoyar en otras funciones afines a solicitud del jefe inmediato.
Te ofrecemos:
- Buen Clima laboral
- Oportunidad de línea de carrera a largo plazo.
- Pagos Puntuales
- Beneficios corporativos.
Salario a negociar