Analista Senior de Gestión y Mejora de Procesos
1 VacantesTécnicos / Operarios / Maestro de Obra en Jesus Maria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Técnicos / Operarios / Maestro de Obra
- Localidad: Jesus Maria
- Activo desde: 17/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Perfil
- Bachiller o Titulado en Economía, Ingeniería o Administración de Empresas.
- Indispensable contar con cursos y/o especialización o Diplomado en Gestión de Procesos y/o Mejora Continua, Sistema de Gestión ISO 9001:2015 de Calidad y estudios de Auditoría de Sistemas de Gestión y/o auditoria de procesos.
- Experiencia mínima de 4 años realizando funciones similares principalmente en empresas de servicios y en las áreas de operaciones, de sistemas de gestión, procesos, mejora continua; aplicando metodologías y herramientas que facilite el análisis de datos y el diseño y análisis de procesos: Bizagi, Visio u otra solución tecnológica.
- Conocimiento comprobado en implementación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de la Calidad y otros sistemas de gestión
- Experiencia en gestión de proyectos y metodologías ágiles.
- Disponibilidad para laborar en Jesús María de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00 pm, 8:30 am a 5:30pm o de 9:00am a 6:00pm (Trabajo remoto 1 dia a la semana)
Funciones:
- Revisar, evaluar, diagnosticar, diseñar y documentar los procesos de la organización, con la finalidad de efectuar propuestas de mejora para lograr su optimización, simplificación, integración y automatización para brindar servicios de calidad a nuestros asociados y partes interesadas.
- Levantar información de los procesos de la institución y elaborar, mejorar o rediseñar flujogramas de los procesos.
- Revisar, analizar y diseñar o rediseñar los procesos internos de la institución para identificar y recomendar oportunidades de mejora a través del empleo de herramientas de mejora continua (diagrama de Pareto, Ishikawa, control estadístico, entre otros).
- En base a la revisión y análisis realizado, recomendar las mejoras para la optimización de los procesos revisados y así elaborar la documentación respectiva y efectuar las capacitaciones a las áreas involucradas.
- Colaborar con las áreas de negocio para alinear los procesos con las necesidades y expectativas de los clientes, asegurando una visión centrada en el cliente.
Beneficios:
- Planilla directa con la empresa
- Capacitaciones constantes