Analista Senior de Almacén

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Logística y Distribución en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa con más de 27 años de experiencia, especializada en brindar soluciones para la gestión de procesos operativos y documentales en organizaciones líderes del sector bancario, seguros, telecomunicaciones y farmacéuticos, se encuentra en la búsqueda de un Analista Senior de Almacén que cumpla con las siguientes características:

Estudios:

Bachiller en Administración, ingeniería industrial o carreras afines.

Funciones:

- Generar controles para la operación: Almacén y Transporte

- Implementar mejoras a los procesos y/o sugerencias

- Coordinar con los proveedores de almacén y transporte las operaciones puntuales

- Reabastecimiento y compra de materiales de empaque

- Coordinación de emisión de guías de reenvío

- Gestión de seguimiento de solicitud de pedido y orden de compra

- Revisión de los I-DOC

- Seguimiento de liberaciones productos que se dirigen a reacondicionado

- Coordinación de priorización de ingresos

- Coordinación de ingreso de proveedores o personal

- Seguimiento de llenado de los productos IQBF que son despachados

- Gestión de destrucción de materiales

- Comunicación y seguimientos a las operaciones del Ware House

- Identificaciones de mejoras y generar eficiencias en la operación

- Implementación de indicadores según requiera el control del proceso

- Apertura de no conformidades

Requisitos:

- Conocimientos en DIGEMID

- Office avanzado (Certificado)

- Experiencia en SAP

- Experiencia en Supply Chain y Distribución

- Inglés intermedio (Certificado)

Competencias:

- Pensamiento estratégico - Resolución de conflictos - Gestión de proyectos - Comunicación asertiva ? Organización - Atención al cliente - Trabajo en equipo ? Responsabilidad - Facilidad de aprendizaje - Autonomía y proactividad - Adaptación al cambio ? Destreza ? Autonomía - Empatía

Ingreso:

S/3200 bajo planilla Remype

Horario de trabajo:

Lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pm

Trabajo:

Presencial Ate Vitarte

*Oportunidad laboral libre para toda persona que cumpla con el perfil (Disponible para personas con discapacidad)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
Comparte el Aviso