Analista Retail (Operaciones)
1 VacantesAsesor de Ventas en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
?Somos Grupo Santa Elena una de las principales avícolas del mercado peruano, alimentamos al país hace 32 años con productos proteicos de alta calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de miles de familias peruanas a través de nuestras marcas Avinka, Artisan y Cuatro Patas? ❤💚
¡Queremos tu talento, súmalo a nuestra gran familia!
Buscamos: Analista de Operaciones Retail
Requisitos:
- Bachiller en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Industrias Alimentarias y carreras afines
- 02 años de experiencia en posiciones similares
- Manejo de indicadores y presupuestos
- Microsoft Office: Nivel Intermedio/ Avanzado
Funciones:
- Dar soporte a los supervisores y jefe del canal a nivel operacional y comercial en la interacción con procesos como distribución, almacén, contabilidad, marketing, TI, logística, mantenimiento y gestión humana.
- Implementar dashboards y reportería.
- Analizar, rediseñar y optimizar flujos y procedimientos operacionales.
- Analizar inventarios y planificar las compras de suministros.
- Analizar el gasto por tipo y tienda para lograr eficiencias.
- Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos del negocio.
- Gestionar caja chica.
- Solicitar y analizar al área de mantenimiento la resolución de incidencias relacionadas a equipos, infraestructura, etc.
- Gestión Humana: gestionar requerimientos de personal, licencias, descansos médicos, ausencias, vacaciones, horas extras, tareo, etc.
- Participar en reuniones de estatus con líderes y asesores de tiendas para presentar KPIS.
- Analizar y aprobar ofertas internas de manera inmediata.
- Dar soporte en la planificación, gestión, control y levantamiento de observaciones ante inspecciones internas y externas: calidad, municipalidad, etc.
- Otras funciones inherentes al puesto.
Beneficios:
- Beneficios de Ley
- Bono de alimentación
- Convenios Corporativos