Analista/Monitor de Calidad Banca Call Center
1 VacantesAtención al cliente en Cercado De Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cercado De Lima
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa formada por profesionales con más de 14 años de experiencia en la industria de servicios de Call Center y BPO se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA DE CALIDAD para carteras de atención al cliente
REQUISITOS:
- Experiencia Mínima de 1 año como Analista / Monitor de Calidad por Call center.
- Experiencia en carteras de atención al cliente(Deseable).
- Conocimiento en el producto de calidda (gas natural) (Deseable).
- Nivel office Intermedio .
- Nivel de Excel Intermedio/Avanzado.
MODALIDAD: 100% Presencial en Centro de Lima (a una cuadra de la Plaza San Martin)
FUNCIONES:
Estas incluyen la realización de escuchas en línea, el envío de feedback personalizado, la coordinación de reuniones con clientes, la creación de planes y pautas de calidad para el personal, la realización de informes y la alerta en caso de que un empleado necesite capacitación adicional.
También se incluyen tareas como la creación de grupos de chat, la realización de clínicas para asesores con bajo rendimiento, la preparación de diplomas y la producción de informes en PDF sobre reclamos de los clientes.
BENEFICIOS:
- Planilla completa desde el 1er día laborado.
- Línea de carrera
- Beneficios Corporativos.
🌟¡Únete a nuestra gran familia, te esperamos! 🌟