Analista Líder de Soporte Técnico
1 VacantesSistemas en Cercado De Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Cercado De Lima
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa líder en brindar soluciones tecnológicas para el mercado laboral, se encuentra en búsqueda del mejor talento para la posición de:
ANALISTA LÍDER DE SOPORTE TÉCNICO
REQUISITOS:
- Profesional bachiller de: Ingeniería de Sistemas, Tecnología de la Información, Ingeniería de Software o de carreras idóneas para esta posición.
- no menos de 3 años de experiencia ocupando una posición igual osimilar a la posición solicitada
- Experiencia en Administración de sistemas operativos (Windows, linux).
- Experiencia en la gestión de redes
- configuración, el mantenimiento y la actualización de hardware y software
- Experiencia gestionando inventarios de TI y coordinando la adquisición de nuevos equipos y software.
- Configuración de routers, switches y cortafuegos.
- Experiencia en herramientas de soporte remoto y software de gestión de servicios de TI.
- Experiencia avanzada de administración de Office 365
- Experiencia gestionando equipos, asignando tareas y solicitudes.
- Experiencia manejando documentación técnica y operativa.
- Experiencia Administrando y gestionando las relaciones con proveedores de servicios de TI (contratos, seguimiento al cumplimiento, etc)
- Experiencia en manejo de ERP
- Experiencia en almacenamiento en la nube, manejo de backups
- Conocimientos de programación
- Conocimientos en Infraestructura
- Disponibilidad para trabajar en formato híbrido y viajar para la supervisión de proyectos
FUNCIONES:
- Coordinar y supervisar al equipo de soporte técnico para garantizar la resolución eficaz de incidencias y mantenimiento de sistemas.
- Gestionar la configuración, el mantenimiento y la actualización de hardware y software, asegurando el correcto funcionamiento de todos los sistemas.
- Monitorear el rendimiento de los sistemas de TI y proponer mejoras continuas.
- Administrar contratos con proveedores de servicios de TI y gestionar las relaciones con proveedores externos.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad de TI y mejores prácticas.
- Crear y mantener documentación técnica, políticas de TI y procedimientos operativos estándar.
- Gestionar inventarios de TI y coordinar la adquisición de nuevos equipos y software.
- Planificar y ejecutar capacitaciones para usuarios finales y personal de TI.
Planilla completa en régimen general
Utilidades de Ley
EPS
Trabajo Híbrido