Analista Junior de Proyectos y Calidad

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Atención al cliente en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Quienes somos:

En Primax vivimos nuestros valores y te invitamos a compartir nuestro propósito día a día;Energizar a las personas que sueñan con llegar más lejos. Somos una Corporación peruana líder en su sector con más de 18 años de éxito constante logrados a través de la energía, pasión y compromiso de nuestros colaboradores y enfocada en satisfacer las necesidades de sus clientes y construir soluciones innovadoras que energicen a nuestros consumidores. Hoy tenemos presencia regional, con actividades en Perú, Colombia y Ecuador.

Propósito:

Brindar soporte operativo en la implementación y seguimiento de proyectos tecnológicos para mejorar la experiencia del cliente. El Analista Junior se enfoca en el análisis de datos y el cumplimiento de estándares básicos de calidad, colaborando en la documentación y control de los proyectos para asegurar que se cumplan los plazos y objetivos establecidos.

Funciones:

- Colaborar en el despliegue de soluciones tecnológicas orientadas a mejorar la experiencia del cliente, plataformas de atención o automatización de procesos.
- Apoyar en la planificación y seguimiento de proyectos tecnológicos orientados a mejorar la experiencia del cliente.
- Realizar análisis de datos y reportes de indicadores de desempeño del proyecto y calidad.
- Colaborar en la documentación y control de los avances de los proyectos y asegurar que se cumplan los plazos y objetivos.

Requisitos:

- Profesional en Administración de empresas, Ingeniería o carreras afines (deseable)
- Contar con 1 año de experiencia en posiciones similares, mejora continua y procesos (deseable)
- Manejo de softwares: Office a nivel avanzado (deseable)
- Manejo de SAP Intermedio (deseable)
- Manejo de Power BI Avanzado (indispensable)
- Manejo de SQL Server Intermedio (indispensable)
- Manejo de MS Project (deseable)
- Manejo de KNIME (deseable)
- Gestión de procesos

Si lo que acabamos de compartir te reta y tú ?

Buscas siempre dar la milla extra con excelencia yendo más allá de los objetivos planteados, mantienes la actitud positiva frente a los diferentes desafíos y además promueves el trabajo colaborativo...

En Primax estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades para todas las personas sin importar su origen, género, discapacidad o cualquier otra característica y preferencia. Valoramos nuestra diversidad porque nosotros #SomosEnergía.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CORPORACIÓN PRIMAX S.A.
Nacimos con una clara orientación de satisfacer las necesidades de cada uno de los miles de clientes que atendemos día a día, llegando a ellos a través de nuestras Estaciones de Servicio a nivel nacional. Localizada en Lima, Santiago De Surco.
Más empleos en CORPORACIÓN PRIMAX S.A.
Comparte el Aviso