Analista Junior de Calidad

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Producción en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Producción
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés Avanzado
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

FUNCIONES:

- Analizar, Identificar e implementar oportunidades de mejora en los procesos de negocio y de soporte, a fin de obtener mejores niveles de efectividad, tiempos de respuesta al cliente y niveles de riesgo.

- Desarrollar y participar en la planificación, implementación y seguimiento de proyectos de mejora que aporten soluciones administrativas u operativas de los procesos .

- Inspecciones y auditorías de calidad a los canales de atención y elaboración de reportes con evidencias.

- Realizar otras tareas relacionadas con el cargo que aporten al alcance de los objetivos del departamento




REQUISITOS:

- Egresados de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.

- Ingles oral Intermedio o Avanzado (ESENCIAL, SE MEDIRA NIVEL DE INGLES)

- MS Office nivel intermedio a avanzado

- Conocimientos en Análisis y levantamiento de procesos

- Deseable conocimientos en Bizagi / gestión de proyectos




BENEFICIOS:

- EPS cubierta al 60% (Pacífico seguros)

- Gratificaciones

- CTS

- Utilidades

- Medición de desempeño para bonos trimestrales

- Descuentos corporativos




HORARIO: 8:30AM - 6:30 PM DE LUNES A VIERNES

LUGAR DE TRABAJO: LINCE


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BITEL
Somos una empresa de origen Vietnamita, constituida bajo al amparo de las leyes peruanas que ha suscrito con el Estado Peruano un contrato de Concesión para la prestación de servicios públicos de telecomunicaciones en la Banda C de 1,900 MHz a nivel Nacional, convirtiéndose en el cuarto operador del servicio de telefonía móvil. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Ica, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en BITEL
Comparte el Aviso