Analista Jr. de Performance Digital
1 VacantesMarketing en Pueblo Libre, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Pueblo Libre
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos Grupo El Comercio, líderes en el sector de medios de comunicación con más de 185 años de historia al servicio del país siendo referente del acontecer nacional. Formamos parte del ranking de Merco Talento Perú 2024, reconocimiento otorgado a las mejores empresas que atraen y retienen el talento, además contamos con la certificación WOW en experiencia al empleado.
Nuestra unidad de PRENSA vive el noble propósito de empoderar a las personas, con la información que necesitan, para guiar las decisiones de su día a día;a través de nuestras reconocidas marcas: El Comercio, Gestión, Trome, Depor, Correo y Ojo
Empieza a escribir tu historia con nosotros, liderando el reto de:
Analista Jr. de Performance Digital
¿Qué lograremos juntos?
Implementar y optimizar las campañas digitales mediante el análisis de datos y la generación de insights accionables. Colaborar con los equipos de ventas y marketing para desarrollar estrategias efectivas, proponiendo nuevas ideas y herramientas que mejoren la eficiencia y cumplan con los objetivos empresariales.
¿Cómo retarás tu talento?
- Implementación, análisis y optimización de campañas digitales de performance en plataformas como Meta Ads, TikTok Ads y Google Ads.
- Monitoreo constante del rendimiento de campañas, aplicando estrategias de mejora para maximizar KPIs como CPL, CPA, CTR, entre otras.
- Implementación y seguimiento de eventos de conversión.
- Creación de reportes y dashboards en herramientas como Google Analytics y Looker Studio para la toma de decisiones basada en datos.
- Coordinación con equipos internos (diseño, ventas y producto digital) para asegurar la coherencia entre anuncios, estrategia y optimización del rendimiento de la inversión publicitaria.
- Asegurar que todas las campañas digitales no solo se implementen de manera efectivamente, sino que también se optimicen continuamente para cumplir con los objetivos de venta establecidos.
- Realizar recomendaciones estratégicas para resolver problemas, aprovechar oportunidades y cumplir con los objetivos de cada cliente.
¿Qué buscamos?
- Bachiller de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Marketing o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en implementaciones con Google ADS, Meta ADS (Facebook e Instagram), TikTok ADS y Adservers.
- Conocimiento a nivel intermedio de Ad Servers, plataformas digitales y publicitarias.
- Certificación en Meta, Google u otra plataforma digital.
- Manejo de Office avanzado (excel, power point y word) y Power BI.
¡Únete al equipo que #EmpoderaConInformación!
En el ?Grupo El Comercio? estamos comprometidos con promover la igualdad de género, diversidad e inclusión en todos nuestros procesos de selección de talento, brindando igualdad de oportunidades para los/las postulantes, asegurando ambientes saludables, seguros y con mecanismos de protección contra el hostigamiento sexual.
Esta convocatoria, admite postulaciones para personas con discapacidad, de acuerdo con el marco de la Ley de Inclusión Laboral del Perú.