Analista Jr. de nominas Surco / Disponibilidad Inmediata

1 Vacantes
Publicado el 13 de junio en

Recursos Humanos en Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Surco
  • Activo desde: 13/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Oferta de trabajo:

¡Empresa dedica al rubro de seguridad se encuentra en busqueda de un Analista Jr. de Nóminas!

Estamos en busca de un profesional en el área de recursos humanos para unirse a nuestro equipo como Analista Jr. de Nóminas. Si tienes un fuerte conocimiento en el proceso de nóminas y estás buscando una oportunidad para crecer y desarrollarte en una empresa líder en el mercado, este es el trabajo ideal para ti.

Requisitos:
- Bachiller en administración, recursos humanos o carrera afín.
- Experiencia mínima de 1 año en el área de nóminas.
- Conocimiento sólido en legislación laboral y normativas vigentes.
- Habilidades analíticas y capacidad para trabajar con números y cálculos.
- Dominio avanzado de Microsoft Excel y manejo de sistemas de nómina.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

Responsabilidades:
1. Elaborar y gestionar los contratos del personal operativo, administrativo (acuerdo de confidencialidad, recomendaciones de seguridad y otra información) y controlar renovaciones y vencimientos.
2. Brindar el alta del personal en el Portal SUNAT (T-Registro y PLAME).
3. Realizar la actualización del T- registro del personal.
4. Establecer y elaborar los contratos para locación de servicios y personal en modalidad formativa (Pre-profesional y profesional).
5. Gestionar la actualización de la información del personal en la base de datos del sistema de la organización, así como el archivo en físico.
6. Verificar la información de legajo de personal presentada por el área de reclutamiento y selección.
7. Llevar el control de documentación del personal crítico, así como la periodicidad de vencimiento y renovación.
8. Custodiar la información de legajos del personal operativo (Contratos, antecedentes, recomendaciones de SST, declaraciones juradas, EMO, Visita domiciliaria, toxicológicos y otros).
9. Preparar, cargar y mantener actualizada la documentación en la plataforma Achilles,
Clever y Chinalco.
10. Gestionar la información bancaria.
11. Realizar el monitoreo al interior del País con referencia a contratos, altas, bajas, liquidaciones y otros.
12. Gestionar, revisar, preparar y enviar información en la plataforma de SUNAFIL, conforme a los plazos establecido por la entidad
13. Participar en la audiencia de conciliación ante el MTPE
14. Emitir reportes por estadísticas para la presentación de indicadores por parte de jefatura directa.
15. Mantenerse informado de los procedimientos, condiciones de trabajo, remuneraciones y otros indicadores de control.
16. Controles y/o digitalizar la información de legajos y mantener registros físicos y/o digitalizados en el sistema de la organización, ordenado y actualizado para presentación de la información según requerimiento.
17. Proyectar y tramitar la documentación relacionada con los traslados, ascensos, retiros y otros del personal de la empresa.
18. Proponer o adaptar formatos para trabajos de administración de personal en coordinación y previa aprobación de su jefe directo y del área del Sistema Integrado de Gestión.
19. Participar activamente en el cumplimiento de los objetivos y metas del área y de la organización.
20. Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de su
competencia funcional.

Beneficios:
- Salario competitivo conforme a tus habilidades y experiencia.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Beneficios sociales y de bienestar para nuestros empleados.

¡Únete a nuestro equipo y desempeña un papel clave en la gestión de nóminas de nuestra empresa!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Boxer Security S.A.
BOXER SECURITY es una Empresa Privada que pertenece al GRUPO BOXER y brinda servicios profesionales tales como protección corporativa y vigilancia, capacitación y entrenamiento, consultoría en seguridad, asistencia de emergencias (legal,vial,del hogar) y seguridad electrónica. Con Certificación ISO 9001:2000 / ISO 14001:2004 / OHSAS 18001:1999 Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima Localizada en Lima, Surco.
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